Nombre del creador: Frida Flowers
Breve descripción de su función te permite dibujar un anillo, o un ciruclo hueco
  Versión GM utilizada Game Maker Studio 1.4.99999
Argumentos:
radio_in : radio del circulo interior
radio_ex: radio del borde exterior
x : coordenada x donde va a dibujarse
y . coordenada y donde va a dibujarse la figura
col = color con el que va a pintarse la figura

[gml]
///scr_dibujar_dona(radio_in, radio_ex, x, y, col)
var rin = argument[0]
var rex = argument[1]
var xx = argument[2]
var yy = argument[3]
var color = argument[4]

var sup = surface_create(rex*2, rex*2)

surface_set_target(sup)
var cy = floor(surface_get_height(sup)/2)
var cx = floor(surface_get_height(sup)/2)
draw_circle_colour(cx, cy, rex, color, color, false)
draw_set_blend_mode(bm_subtract)
draw_circle_colour(cx, cy, rin, color, color, false)
draw_set_blend_mode(bm_normal)
surface_reset_target()
draw_surface(sup, xx-cx, yy-cy)

surface_free(sup)
[/gml]

#1 Octubre 06, 2019, 12:41:55 PM Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 12:47:49 PM por Marth
En GMS2, la función draw_set_blend_mode esta obsoleta.
Se puedes usar en su lugar gpu_set_blendmode.

de repente me sirvió!! xD graxia
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]