Noviembre 23, 2009, 12:45:11 AM Ultima modificación: Julio 20, 2018, 04:35:50 PM por Markus

  • Nombre del Creador: Markus
  • Version:  :GM6:
  • Descripción: Este script nos entrega la facilidad de usar tan solo un sprite para cada acción de un personaje (caminar, atacar, morir, etc) conteniendo todas las direcciones en las que se moverá.

    Se recomienda su uso en el evento Draw, ya que el script dibuja de paso el sprite actual.

  • Código:


Citar//draw_sprite_dir(direcciones);

var dir, num, minimo, maximo, direcciones;
direcciones = argument0;
dir = floor(direction / (360 / direcciones));
num = image_number / direcciones;
minimo = dir * num;
maximo = dir * num + num - 0.5;
if ((image_index < minimo) || (image_index >= maximo))
    image_index = minimo;


draw_sprite_ext(sprite_index, image_index, x, y, image_xscale, image_yscale, image_angle, image_blend, image_alpha);

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