Autor:Yo(Mr.Dudas) y dannyjeen
Descripción:Es un sencillo script que genera un tono a través de otro script(el archivo lo he adjuntado)
Versión GM utilizada: :GM8:
Códigos del Script:
/*
   crear_tono(argument0,argument1,argument2,argument3)
   argument0 - frecuencia (Hz)
   argument1 - amplitud (0 a 1)
   argument2 - duración (segundos)
   argument3 - nombre del tono (para guardar el tono)
*/
var archivo, tempfile, i, subsize, size;
archivo = file_bin_open(argument3,1);
file_bin_write_byte(archivo,$52);
file_bin_write_byte(archivo,$49);
file_bin_write_byte(archivo,$46);
file_bin_write_byte(archivo,$46);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$57);
file_bin_write_byte(archivo,$41);
file_bin_write_byte(archivo,$56);
file_bin_write_byte(archivo,$45);
file_bin_write_byte(archivo,$66);
file_bin_write_byte(archivo,$6D);
file_bin_write_byte(archivo,$74);
file_bin_write_byte(archivo,$20);
file_bin_write_byte(archivo,$10);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$1);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$1);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$44);
file_bin_write_byte(archivo,$AC);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$88);
file_bin_write_byte(archivo,$58);
file_bin_write_byte(archivo,$1);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$2);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$10);
file_bin_write_byte(archivo,$0);
file_bin_write_byte(archivo,$64);
file_bin_write_byte(archivo,$61);
file_bin_write_byte(archivo,$74);
file_bin_write_byte(archivo,$61);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
file_bin_write_byte(archivo,$00);
i = 0;
repeat(argument2*$AC44){
    tempfile = ($FFFF*argument1)*sin((6.28318530717959*(i/$AC44))*argument0) div 2;
    if(tempfile<0){
        tempfile = tempfile+$FFFF;
    }
    file_bin_write_byte(archivo,tempfile&$FF);
    file_bin_write_byte(archivo,tempfile>>8);
    i+=1;
}
subsize = i*2;
size = 36 + subsize;
file_bin_seek(archivo,4);
file_bin_write_byte(archivo,size&$FF);
file_bin_write_byte(archivo,(size>>8)&$FF);
file_bin_write_byte(archivo,(size>>16)&
$FF);
file_bin_write_byte(archivo,size>>24);
file_bin_seek(archivo,40);
file_bin_write_byte(archivo,subsize&$FF);

file_bin_write_byte(archivo,(subsize>>8)&
$FF);
file_bin_write_byte(archivo,(subsize>>16)&
$FF);
file_bin_write_byte(archivo,subsize>>24);
file_bin_close(archivo);

Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Como hiciste eso?!!!
Es un tono simple pero si entendes su logica podrias hacer otras cosas!!!
Explica el script porque se lo que hacer pero no como.

No entiendo para qué sirve el operador >>.
podrías explicarlo??
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Interesante... ¿Será posible hacer que el sonido suene directamente en el juego? Es decir, sin la necesidad de guardarlo como wav previamente. Serviría para hacer un sintetizador.