Enero 15, 2010, 10:57:36 PM Ultima modificación: Enero 15, 2010, 11:06:15 PM por somnus
  
Citar  Nombre del creador: Somnus

    Breve descripci?n de su funci?n: Permite hacer una vista amplia del room y despues volver a la view

    Versi?n GM utilizada:  GM 8

    C?digo del Script -si se usan argumentos, se debe indicar su funci?n
Citar[/b]

xvi=      // variables para guardar la coordenada de la view antes de que se amplie
yvi=

Avistar= para saber cuando se esta ejecutando el ampliamento.

Evento Create:

xvi=0;
yvi=0;

Avistar=false;



evento Key Press


if(ampliar==false)
{
visible=false;
ampliar=true;

xvi=view_xview[0];
yvi=view_yview[0];
view_xview=0;
view_yview=0;
view_wview[0]=room_width;
view_hview[0]=room_height-30;
}
else
{
visible=true;
ampliar=false;
view_xview[0]=xvi;
view_yview[0]=yvi;

view_wview[0]=640;
view_hview[0]=480;

}



Nota en el ejemplo utilice una room de 1200x1080
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Muchas gracias man, me va a servir tu script...gracias x compartir XD XD
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)