Tengo solo dos preguntas...

¿Como funciona el progreo de los perfiles?

y

¿Como puedo llegar a tener el icono de la estrella   ??? ?
Hola

#1 Mayo 30, 2016, 06:04:56 AM Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 06:07:08 AM por NiuWeb
El progreso de los perfiles aumenta dependiendo específicamente de la cantidad de mensajes que tengas.
Hay varios "niveles" de progreso, con un nombre y un respectivo porcentaje (lo que aparece en la barra de progreso):

• Visitante, porcentaje: "Starting", al registrarse
  • Habitual, porcentaje: "33%", creo que desde 20 mensajes
  • Asíduo, porcentaje: "56%"? (no recuerdo bien xD), creo que desde 100 mensajes
  • Adicto, porcentaje: "77%", creo que desde 200 mensajes
  • Okupa, porcentaje: "99%", creo que desde 500 mensajes
  • Legendario, porcentaje: "completed", más de 2000 mensajes

El ícono de la estrella es para usuarios especiales, díganse moderadores/administradores, y para cuatro usuarios específicos que son Mega G, Gutic, weGame y Jucarave, que recibieron el título especial de "Beta tester" por hacer precisamente eso, probar el diseño (creo que el actual) del foro antes de que saliera.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: NiuWeb en Mayo 30, 2016, 06:04:56 AM
El progreso de los perfiles aumenta dependiendo específicamente de la cantidad de mensajes que tengas.
Hay varios "niveles" de progreso, con un nombre y un respectivo porcentaje (lo que aparece en la barra de progreso):

• Visitante, porcentaje: "Starting", al registrarse
  • Habitual, porcentaje: "33%", creo que desde 20 mensajes
  • Asíduo, porcentaje: "56%"? (no recuerdo bien xD), creo que desde 100 mensajes
  • Adicto, porcentaje: "77%", creo que desde 200 mensajes
  • Okupa, porcentaje: "99%", creo que desde 500 mensajes
  • Legendario, porcentaje: "completed", más de 2000 mensajes

El ícono de la estrella es para usuarios especiales, díganse moderadores/administradores, y para cuatro usuarios específicos que son Mega G, Gutic, weGame y Jucarave, que recibieron el título especial de "Beta tester" por hacer precisamente eso, probar el diseño (creo que el actual) del foro antes de que saliera.

99%: 500 mensajes.
100%: 2000 mensajes.

¡Vaya con los sistemas de porcentaje!

Gracias  ;D

99% vs Completed hO dioz zanto venditto
Hola