Abril 27, 2017, 02:28:59 AM Ultima modificación: Abril 27, 2017, 04:31:14 AM por kostra
Disculpen mi vocabulario, claro veo JUSTO decir una sola palabra malsonante a cambio de que ni siquiera me han informado de ello. Estoy hablando del post que vinculaba mi firma, sobre un tema general (es decir, que no trata de videojuegos), que no saltaba ninguna regla, ni regla general ni regla del apartado general. Me gustaría que si algo se me pasó, ese pequeño detalle que quizás si se me escapo pero, según las normas, encaja con la categoría, esta bien escrito, al ir en "general" no necesita ni plantilla ni nada, no habla ni de religión ni política ni sexismo ni nada mas que un inofensivo juego de papel y lápiz.

En el caso hipotético caso de que yo hubiese errado en algo (cosa poco probable), pues me revienta el hecho de que ni siquiera no solo NO DARME LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR TAL ERROR, sino que me lo borran sin tan siquiera darme el aviso informando de mi error para corregirme.

Y con estas palabras sin faltar al respeto, pero hablando CLARO, es muy fácil tergiversar todo a la ofensa y cortar por lo sano con un solo click. De la misma manera que me trabajo un post que me ha costado mucho tenerlo todo listo y publicarlo, para luego borrarlo injusta e irresponsablemente, me trabajo este mismo post para defender mi postura, esperando una explicación, que creo que la merezco. Pero este foro funciona jerárquicamente: una hormiga contra un elefante. El elefante aplasta a la hormiga ante todo pronostico. Y no necesita dar explicaciones. Demuestren en publico que tan asertivo es. Ahora. O un click, o responsabilidad en una comunidad que sabe HABLAR y no aplastar con un abuso descarado.

[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

¡Pero cuánto enojo injustificado!  XD
Bueno, es que en realidad no sólo "te borraron" tu post a ti. Hace poco la comunidad se cayó, y cuando se recuperó todos los mensajes de después de mediados de 2016 habían desaparecido. Revisa en todo el foro y verás, xD.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

#2 Abril 27, 2017, 03:38:31 AM Ultima modificación: Abril 27, 2017, 03:40:55 AM por kostra
Pues tema zanjado, gracias por aclarar mi malentendido. Pido disculpas. Mi enojo surgió porque hubo un tiempo en que me pasó lo mismo, y dos, pues no hace gracia.

Pero bueno, nada cambia, ahora, estoy debajo de la gran pezuña, a ver que ocurre, tengo curiosidad...
[/spoiler]

Todos perdimos algo. Lo bueno es que los puntos no se perdieron

Cita de: kostra en Abril 27, 2017, 03:38:31 AM
Pues tema zanjado, gracias por aclarar mi malentendido. Pido disculpas. Mi enojo surgió porque hubo un tiempo en que me pasó lo mismo, y dos, pues no hace gracia.

Pero bueno, nada cambia, ahora, estoy debajo de la gran pezuña, a ver que ocurre, tengo curiosidad...
Recuerdas que te pregunte que le paso a la comunidad?
Pues esta relacionado con esto

Las cosas pasan y los accidentes también, lo que resulta preocupante es que nadie se haya molestado en explicar nada de lo ocurrido, además sospecho que no es la primera vez ya que hay muchos hilos interesantes que solo pueden consultarse con la cache de Google... da para pensárselo a la hora de publicar cualquier cosa la verdad...

Cita de: Alex81 en Abril 27, 2017, 08:16:55 AM
Las cosas pasan y los accidentes también, lo que resulta preocupante es que nadie se haya molestado en explicar nada de lo ocurrido, además sospecho que no es la primera vez ya que hay muchos hilos interesantes que solo pueden consultarse con la cache de Google... da para pensárselo a la hora de publicar cualquier cosa la verdad...
Gracias Alex, ahora sé que no ha habido una irresponsabilidad de no leer noticias por mi parte, ya que no avisaron de eso.
[/spoiler]

La mayoría de avisos se dio en el Grupo de Facebook de la ComunidadGM. Yo mejor sigo usando la App para entrar a la página...

grupo quee???, uff paso de eso :S
[/spoiler]

Hay Grupo de Facebook de Tweeter de Instagram y la App oficial de GM. Donde se dieron los avisos respectivos...

Pues menudo orden, ahora entiendo todo xd ya fin del tema, me equivoqué, me exalté, pregunté y ahora me aclaré. Gracias.
[/spoiler]

Cita de: MasterMaker en Abril 29, 2017, 01:25:09 AM
Hay Grupo de Facebook de Tweeter de Instagram y la App oficial de GM. Donde se dieron los avisos respectivos...

Vamos, en cualquier sitio menos en el propio foro, muy lógico...

estoy buscando esa misteriosa app pero no sé cómo buscarla, desde cuando existe esa app???? la verdad que flipo un poco xD lo mismo hasta mola xd
[/spoiler]

Cita de: kostra en Abril 29, 2017, 02:13:39 PM
estoy buscando esa misteriosa app pero no sé cómo buscarla, desde cuando existe esa app???? la verdad que flipo un poco xD lo mismo hasta mola xd

Yo hice la misteriosa app, solo unas pocas personas la usan 4 o 5. Pero no esta disponible para cualquiera

Ah pues que bonita esa información xd
[/spoiler]