Noviembre 03, 2018, 02:58:17 AM Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 06:41:38 PM por NiuWeb
Buenas.
Hace ya rato que no me pasaba por aquí, y he vuelto simplemente para hacer públicos algunos proyectos incompletos con funcionalidades interesantes que he hecho a lo largo del año.

No son muchos, ni los tengo bien documentados. Hablando del código en sí, digamos que están decentemente organizados y entendibles, pero no tengo escrita ninguna guía que explique detalladamente su funcionamiento, ni tengo planeado hacerla.

No los voy a subir de una vez todos, estoy arreglando un par de cosas y los iré subiendo de a poco en este mismo post.

Sin nada más que decir, aquí van:

1. Caja con contenido deslizable.
El elemento de interfaz ideal para dispositivos móviles. Se trata de un contenedor al que le puedes adjuntar cualquier tipo o cantidad de objetos (con ciertas características) y arrastrar con el cursor (o propiamente dicho, el dedo) consiguiendo el famoso efecto de deslizamiento con desaceleración.

deslizables.gmz

[spoiler=NOTA]
Ese proyecto tiene otras funcionalides extra, como adaptabilidad a la pantalla (para reducir el coste de procesamiento) y un sistema de "click por capas", para evitar que se seleccione un objeto si tiene encima a otro, pero esas cosas las arreglaré un poco mejor y las subiré en otros archivos después.[/spoiler]

1. Plataformero híper-simple.
Pues eso, un sistema "en blanco" de colisiones y saltos de estos típicos en plataformeros. Todas las propiedades del sistema son configurables (gravedad, velocidades, teclas de control e incluso la cantidad de saltos que se pueden hacer sin tocar el suelo). Viene por defecto configurado para un "quíntuple salto" xd, pero se puede cambiar v:

Plataformero.gmz

Ya veré cuándo continúo subiendo.
Saludos.

(si algún moderador ve que este post iría mejor en otra parte, agradecería lo moviera).
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM