Saludos!

No se si es la seccion adecuada, pero hace poco subi un video con los bugs que he tenido durante el avance de mi proyecto publicado en esta comunidad. (Gunshot Unloaded)

VER VIDEO
https://www.youtube.com/embed/couBKvbuzNs

Saludos! :)
Sebastian EXE - El Zombie Hunter de Arica City

#1 Septiembre 04, 2015, 02:39:01 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 02:41:02 AM por Marth
Pues no.
Prueba en la sección Preguntas y Respuestas, que es donde se trata sobre complicaciones a la hora de hacer los juegos.
Sobre lo que he visto, pues ya que no tengo acceso al código no se que harás mal, pero esta claro que aquí tenemos varios desperfectos que corregir, aparte de que deberías intentar que no se note tanto la inspiración en los castlevania (puertas para batalla de jefe, Alucard...).

Me parece que no está solicitando ayuda para corregir los bugs. El video es más como una especie de anecdotario (creo).

Cierto, es una recopilación de los bugs que ha tenido durante el desarrollo de su juego. No está pidiendo ayuda a nadie.
Probaré el juego a ver qué tal es, he visto otros vídeos y tiene buena pinta :)

¡Saludos!

Bueno, pues en cualquier caso, esperare a que corrijas los desperfectos y entonces me descargare el juego para darte una valoración.
¡Ten en mente ademas de lo que te avisado de que tienes que hacer que no recuerde tanto a Castlevania!

Bueno, claro, mas que nada es como dijo Mega G, solo es un recompilatorio de desperfectos que he tenido durante el progreso de mi juego, que bueno, a mas de uno nos ha pasado, y claro! he publicado al grupo un Beta 0.01.

creo que proximamente tendre un Beta 0.02 donde podran avanzar mas el juego y con todos esos fallos corregidos. 
estoy muy familiarizado con el Game Maker 5 y cada vez descubro mas y mas cosas nuevas.

;D  ;D  ;D
Sebastian EXE - El Zombie Hunter de Arica City