Hola a todos, hace mucho encontré un libro llamado así: "Crea tu propia aventura", es un "libro juego", lees un pequeño inicio de una historia y te dan opciones, escoges que camino seguir y así puedes escoger tu destino, este tipo de libros tienen unos 20, 30 y hasta 40 finales diferentes por lo que es seguro que nunca sabrás como terminará y lo podrás leer una y otra vez creando una nueva historia.

Yo, como soy copión, cree mi propia versión editada en excel (deben habilitar las macros para que funcione), tomé como guía un personaje que tal vez todos o casi todos conocerán "EL BANANERO", como saben, es un personaje vulgar y grotezco, el "Cuento" que he creado va por el mismo camino, ACLARO: NO QUIERO OFENDER A NADIE, ES SOLO UNA HISTORIA BASADA EN UN PERSONAJE Y NO MÁS. HAGO LA ADVERTENCIA DE QUE CONTIENE LENGUAJE VULGAR

lo bueno del excel es que me permitió hacerlo más dinámico y quedó organizado con unos botones que ayudan y facilitan el proceso.

Espero se animen a leerlo y a ver cuantos finales descubren, si alguien se anima me avisa por MP y le doy una indicación de como puede hacerse uno.

#1 Agosto 20, 2015, 06:58:41 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 07:19:37 PM por penumbra
"Crea tu propia aventura" (yo la conocí como elige tu propia aventura) de hecho es una serie de libros. En la biblioteca de la ciudad recuerdo que tenían varios volúmenes de la serie y los leí cuando era niño, y eran muy buenos. Si buscas en internet, creo que podrás encontrar un "pack" de pdfs de la serie. Yo he intentado conseguir los libros en librerías, pero o no manejan esa serie, o no los tienen en existencia cuando he preguntado.

Voy a echarle un ojo a esto que has echo en excel. (Al principio pensé que habías hecho una versión en GM).

tienes razon, es "elige tu propia aventura".
yo tengo varios de esos libros en pdf y el link para bajar mas de 400 pero no subi el link por que no se que tan permitido este, ya sabes por lo de promover la pirateria y eso.

una version GM no estaria nada mal
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

jeje que finales xD
solo soy un novato queriendo aprender