Saludos, soy un indie que esta a punto de crear su primer juego.

Tengo un team ( foro ) en el que tengo 130 visitas al dia, tambien tengo una web donde estaran mis juegos que tiene 50 visitas al dia.

La cuestion es que voy a cambiar los dominios para organizar el tema y creo que tendre 130 + 40 visitas en la pagina donde muestro mis juegos.

Aparte tengo comprobado que con twitter puedo incrementar las visitas a 200 por dia ( mas o menos ).

Es decir, que mi pagina donde muestro mis juegos tendra 300 visitas al dia.

Teniendo en cuenta que mis juegos son gratuitos y que solo un % reducido se descargara la version para movil creo que no voy a ganar un duro.

Me gustaria saber cuantas visitas teneis en vuestras webs personales, blogs, foros o paginas de team. Tambien me gustaria saber si teneis resultados economicos tambien basado en si los juegos son gratuitos o no.

Espero que vuestras experiencias me ayuden a mejorar mis numeros.

Muchas gracias !

Elvis, tu web suma una visita por recarga de la página xD, no me extraña que tuvieras taaaantas XD xDDDDDDDDDDD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Pues yo recibo unas 200 visitas al día en mi página web y en Youtube entre 300 y 400 reproducciones diarias.
Así que en un mes en total podríamos decir que he recibido (200+350)*30 = 16500 visitas mensuales.

Pero claro, como bien dices, no todos descargan los juegos. Algunos caen en un vídeo mío o en mi página por equivocación o después de mirar mis juegos no les gustan y se van.
A pesar de ello mi juego Gemdow Quest (el único publicado de momento) ha recibido unas 5000 descargas sin apenas haberlo publicitado (lo publicitaré cuando saque una versión multi-idoma y para Android).

De todas formas no te desanimes si al principio te conoce poca gente. El crecimiento suele ser exponencial. Aquí tienes un gráfico de mis visitas diarias en Youtube durante los 2 últimos años:

Como ves estuve mucho tiempo sin apenas visitas, pero fui subiendo contenido a pesar de ello y al final parece que me he visto recompensado porque estoy empezando a crecer un poco.

Espero haberte ayudado con mis estadísticas.
¡Saludos y suerte en tus proyectos!

pos ahora mismo tome esta foro xD tengo seca a 400 cada dia xD es un blog, y lo monetizo con una publicidad de otra pagina q paga por paypal xD, asi q el dinerito sera poco pero viene sin hacer nada xD
link :http://zeromana.blogspot.pe/
encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

Y como habéis hecho para daros a conocer y tener tantas visitas!!??

Yo use Twitter.

Si bien a veces no es tanto el numero de visitas sino que hagan lo que tu "quieres" dentro de la web, por ejemplo jugar a los juegos.

Ahora estoy empezando en Youtube, ya comentare en un futuro como se refleja en la web.

Gracias !