Me he propuesto escribir un libro acerca del desarrollo indie y mi experiencia como tal. Este es el primer boceto del prologo :

" Se podría decir que el objetivo de un desarrollador indie es el de crear videojuegos de forma independiente, y así es. Dicho objetivo es el único común entre todos los desarrolladores. Aunque creamos que todos los indies quieren ser ricos o ganarse la vida con su trabajo, podemos caer en el error de ponerlos a todos en el mismo saco. No tienen los mismos objetivos un niño que quiere hacer famoso su juego en internet o un adulto que quiere cambiar de trabajo y dedicarse al desarrollo de videojuegos de forma profesional. Lo que resulta obvio es que sea cual sea el perfil de la persona, todos queremos que nuestro trabajo tenga la mayor divulgación y éxito posible.

El concepto de "crear videojuegos de forma independiente" puede resultar un poco ambiguo ya que las vicisitudes de la profesión de desarrollador, así como, las características de cada caso personal concreto pueden hacer entender dicho concepto de forma distinta.

Actitudes y características como la entrega y la pasión suelen asociarse a la labor de los desarrolladores indie, por lo que podríamos hacernos a la idea de que todos los indies son gente apasionada en la ejecución de sus proyectos. Nuevamente podríamos volver a caer en el mismo error de ponerlos a todos bajo el mismo techo.

El desarrollo de videojuegos es una profesión y como en todas ellas hay individuos con tipos de personalidad y características distintos. Volviendo a hacer hincapié en el hecho de generalizar, deberíamos entender que lo único que nos une a los desarrolladores de videojuegos indies es el hecho de desarrollar software de entretenimiento, concretamente videojuegos, y el afán por conseguir éxito con nuestros productos.

Creedme o no, pero hay quienes no quieren siquiera tener éxito en las cuestiones económicas o de divulgación de su obra.

Por lo tanto el éxito al que nos referíamos previamente ahora se puede entender con un matiz distinto.

¿ No es quizás el éxito estar contentos con nuestro trabajo realizado ?
¿ Llegar a realizar esa idea que tenemos en mente en forma de videojuego ?

Personalmente divido el concepto "éxito" en diferentes partes, de las cuales os voy a decir las tres primeras :

1 - Pasarme lo bien en el desarrollo de un videojuego.
2 - Finalizar el proyecto por completo.
3 - Divertirme con el producto realizado.

A lo largo de este libro espero poder despertar nuevas inquietudes en todos vosotros así como explicar mi experiencia como desarrollador indie.

Si con mis palabras consigo que alguien reflexione sobre algún concepto o aprenda algo del desarrollo de videojuegos independiente, habrá valido la pena escribir este libro.

Espero que, tú, lector, puedas ser uno de ellos. "

Creo que no se me da mal del todo escribir, espero criticas y opiniones.

Muchas gracias !

Te expresas bien, sigue con tu redacción.  :)

Corrección ortográfica: Pasármelo bien en el desarrollo de un videojuego.