Abril 23, 2017, 05:10:21 AM Ultima modificación: Abril 23, 2017, 05:30:14 AM por ocarina
Buenas! Creo que este foro esta demasiado descuidado por parte de los administradores y propongo que se agreguen nuevos administradores que sean activos y que no abandonen la comunidad ya que tiene mucho tráfico y hay que tener control de las cosas!
PURA VIDA

Yo opino lo mismo. Mas cuando se acerca el concurso de este año!!!

Yo creo que no es tanto el hecho de administrador si no de webmaster lo que falta, el administrador se puede encargar del foro y puede ser alguien sin conocimientos web, el webmaster se supone que posee esos conocimientos y sería capaz se solucionar cualquier error que surja.

Yo me ofrezco para ser parte del equipo de webmaster, soy ingeniero en sistemas y con los conocimientos necesarios para ser webmaster! Hace tiempos necesitamos mas control y mantenimiento al igual que mejoras para esta comunidad!
PURA VIDA

Para mi es histórico que cuando alguien se compromete y se le da la responsabilidad correspondiente, simplemente desaparece. El mundo real esta lleno de ocupaciones, la mayoría no vivimos de :GMS: y mucho menos de CGM y es por esto que en algún momento terminaremos alejándonos para dedicarnos a nuestra vida, sean estudios, hijos, trabajo, etc. Con eso no quiero decir que es mejor dejar las cosas como están, no, sino que la elección de admins y mods debe ser muy cautelosa. Para ser Admin o Mod hay que hacer merito, tanto en generación de contenidos como en el estricto cumplimiento del reglamento, que no es de adorno, sino la mejor manera de mantener el foro ordenado y que ha surgido de la experiencia de muchísimos años.

Si es cierto, con esto que acaba de pasar, que no me extraña que haya sido un ataque deliberado (aunque tambien pudo no serlo), que necesitamos despertarnos un poquito y cuidar mas de la comunidad.

despues hablo mas...