Abril 23, 2017, 05:10:21 AM Ultima modificación: Abril 23, 2017, 05:30:14 AM por ocarina
Buenas! Creo que este foro esta demasiado descuidado por parte de los administradores y propongo que se agreguen nuevos administradores que sean activos y que no abandonen la comunidad ya que tiene mucho tráfico y hay que tener control de las cosas!
PURA VIDA

Yo opino lo mismo. Mas cuando se acerca el concurso de este año!!!

Yo creo que no es tanto el hecho de administrador si no de webmaster lo que falta, el administrador se puede encargar del foro y puede ser alguien sin conocimientos web, el webmaster se supone que posee esos conocimientos y sería capaz se solucionar cualquier error que surja.

Yo me ofrezco para ser parte del equipo de webmaster, soy ingeniero en sistemas y con los conocimientos necesarios para ser webmaster! Hace tiempos necesitamos mas control y mantenimiento al igual que mejoras para esta comunidad!
PURA VIDA

Para mi es histórico que cuando alguien se compromete y se le da la responsabilidad correspondiente, simplemente desaparece. El mundo real esta lleno de ocupaciones, la mayoría no vivimos de :GMS: y mucho menos de CGM y es por esto que en algún momento terminaremos alejándonos para dedicarnos a nuestra vida, sean estudios, hijos, trabajo, etc. Con eso no quiero decir que es mejor dejar las cosas como están, no, sino que la elección de admins y mods debe ser muy cautelosa. Para ser Admin o Mod hay que hacer merito, tanto en generación de contenidos como en el estricto cumplimiento del reglamento, que no es de adorno, sino la mejor manera de mantener el foro ordenado y que ha surgido de la experiencia de muchísimos años.

Si es cierto, con esto que acaba de pasar, que no me extraña que haya sido un ataque deliberado (aunque tambien pudo no serlo), que necesitamos despertarnos un poquito y cuidar mas de la comunidad.

despues hablo mas...
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: Johann en Abril 23, 2017, 11:24:57 PM
Para mi es histórico que cuando alguien se compromete y se le da la responsabilidad correspondiente, simplemente desaparece. El mundo real esta lleno de ocupaciones, la mayoría no vivimos de :GMS: y mucho menos de CGM y es por esto que en algún momento terminaremos alejándonos para dedicarnos a nuestra vida, sean estudios, hijos, trabajo, etc. Con eso no quiero decir que es mejor dejar las cosas como están, no, sino que la elección de admins y mods debe ser muy cautelosa. Para ser Admin o Mod hay que hacer merito, tanto en generación de contenidos como en el estricto cumplimiento del reglamento, que no es de adorno, sino la mejor manera de mantener el foro ordenado y que ha surgido de la experiencia de muchísimos años.

Si es cierto, con esto que acaba de pasar, que no me extraña que haya sido un ataque deliberado (aunque tambien pudo no serlo), que necesitamos despertarnos un poquito y cuidar mas de la comunidad.

despues hablo mas...

Estoy de acuerdo con lo que dices pero también opino que los moderadores y administradores que hay actualmente brillan por su ausencia! Cuando aparece un administrador o moderador es como el cometa Halley (cada 76 años aparece)
Eso no puede seguir asi!
Aqui yo he visto como entran usuarios ofenden a los demás usuarios y se poner hacer spam y a decir muchas malas palabras para insultar, y ninguno de los moderadores hicieron nada (exactamente por lo mismo porque nunca se conectan) y ahora esto de la base de datos! Que mas va a pasar? Nos vamos a quedar sin comunidad por falta de gente responsable!
PURA VIDA

Por responsable es que no me puedo conectar a CGM, el año pasado moderaba durante mis clases de Bases de Datos, casualmente XD pero tuve que dejarlo para no distraerme, entonces encargué que me avisaran por privado alguna situacion extrema, pero de sto me vine a enterar por face varios dias despues, inmediatamente hablé con quien fuera necesario para arreglar el problema  y por eso estamos aqui, de lo contrario el error seguiría.
La vida es mas que CGM o Game maker, que podemos hacer....
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: Johann en Abril 26, 2017, 12:04:09 AM
Por responsable es que no me puedo conectar a CGM, el año pasado moderaba durante mis clases de Bases de Datos, casualmente XD pero tuve que dejarlo para no distraerme, entonces encargué que me avisaran por privado alguna situacion extrema, pero de sto me vine a enterar por face varios dias despues, inmediatamente hablé con quien fuera necesario para arreglar el problema  y por eso estamos aqui, de lo contrario el error seguiría.
La vida es mas que CGM o Game maker, que podemos hacer....
Por eso necesitamos mas administradores, yo planeo vivir de los videojuegos asi que no me haria mucho problema tener un sitio como este :v

O minimo ocupamos mas moderadores, ellos si pueden al menos solucionar los problemas de la comunidad en si, y avisar a los admins sobre los problemas tecnicos.

[spoiler]Yo me apunto como candidato a moderador jeje.[/spoiler]