Para mí es una barbaridad XD

¿Como lo lograron?
¿Recuerdan ese día?

Soy nuevo en el foro (me mudé acá porque el foro en el que estaba se murió)

Yo no tuve el privilegio de contemplar esa época. También me interesa.
Ahora si.

Si que es una barbaridad, yo entro al foro desde 2011 y te puedo asegurar que era mucha diferencia con la actualidad. y no es solo CGM, TODOS los foros del internet mundial estan muertos a comparación de solo 2 o 3 años, y no solo eso, todos los videos buenos de youtube, casi todos los buenos post de taringa, los juegos online mas importantes (trackmania, counter-strike, la mayoria de las comunidades de simracing) y lo que sea que se te ocurra, por alguna razón ahora que es mas facil acceder a internet, parece que murió.No se si sea que de repente a nadie le interesa nada, el SOPA, megaupload (bueno, esto si tuvo que ver) pero algo pasa.

He mirado en otros foros y en la mayoría, por no decir todos, tienen los niveles mas altos de actividad registrados hace mas de 3 años (algunos desde entonces no funcionan). También me acuerdo que cuando jugaba al Habbo y al Counter strike cuando era mas pequeño habían centenares de mods y salas, y ahora hay un cuarto o un quinto de lo que había antes.
Ahora si.

Ese 3920 si no me equivoco fue una caída del foro oficial de yoyo, vinieron a parar todos acá por ser el segundo en la lista de foros dedicados enteramente al game maker luego del oficial
Lo que hizo decaer la población de foros, blogs y todo eso de hecho fue bastante simple, facebook, acaparó la atención de muchos usuarios que pasan un 80% de su tiempo de internet ahí. A su vez tuvo un efecto dominó, a menos usuarios menos gente se pasa por acá porque no es tan interesante sin gente, a menos gente menos feedback a los juegos, a menor feedback menos desarrolladores tienen el entusiasmo de seguir makeando, y así sucesivamente. Tristemente tarde o temprano va a caer la última ficha, o quizás se mantenga en un número fijo relativamente bajo como ahora

O quizás facebook caiga por poner tanta publicidad y la gente en vez de usar una red social para todo use foros y blogs para expresarse y servicios de mensajería on-line para hablar.
Ahora si.

#6 Octubre 03, 2014, 08:34:45 PM Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 08:38:28 PM por ivn_eze
Cita de: venus en Octubre 03, 2014, 09:18:56 AM
O quizás facebook caiga por poner tanta publicidad y la gente en vez de usar una red social para todo use foros y blogs para expresarse y servicios de mensajería on-line para hablar.
para mi va a caer o cuando pase de moda, o cuando microsoft o google compren facebook.
despues de eso el usuario comun se limitara a un super-espía android universal o a un windows 10 , tambien universal, que hipnotisará a la gente con su convulsionante interfaz  XD