¿No lo subís a SoundCloud o a algún servicio online? Más cómodo y accesible desde cualquier lugar ^^

seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Raidcall?... mmm voy a checkearlo!!! Soundcloud....voy a pensarlo  :love:
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Soundcloud no es muy atractivo para subir podcasts, solo te dan la posibilidad de subir aproximadamente 2 horas de audio gratis, para subir mas necesitas pagar. Yo creo que como lo estas haciendo esta bien, quizas usar un blog de blogger para poner los links de los archivos mp3 que subas para acceder a ellos desde el celular, pero fuera de eso creo que lo que haces es lo mas conveniente :)

Cita de: tu padre en Noviembre 09, 2014, 12:12:51 PM
Cita de: luckylandia007 en Noviembre 08, 2014, 09:01:11 PM
SIIIIIIIIIIII FEEEEEDBAAACKKKK!!! Y MUCHOOO   :love: :love: :love: :love:
gracias a todos por tomarse su tiempo y escucharlo y gracias por los comentarios!! ya me han dado contenido suficiente para el proximo capitulo..
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PODCASTERA,..
tienen hasta el lunes a la noche para decidirse si quieren participar del siguiente Devdebate lo unico que tiene que hacer es enviarme un MP con..

Nombre de Skype
Pais de residencia actual

Animate va a estar bueno!!!!

PD: todos los mensajes y saludos van a ser contestados en el proximo capitulo! los quiero!
PD: Penumbra estaria muy bueno que partcipes nuevamente!!!

¿No se puede con un servicio diferente al de skype, como raidcall? Es que ese programa es algo pesado, ademas de que raidcall y otros programas similares estan adaptados para platicas grupales, si bien es cierto que skype tambien soporta platicas grupales, no es tan optimizado como raidcall para eso (ademas de que da flojera crear una cuenta de outlook por lo facilmente hackeable que es :P ).
PESADO???SKYPE?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME HICISTE REIR UNAS 3 HORAS XD

Up!!! :D

ya enserio, ¿no podes subir el podcast en un video sin imagen a youtube, o ponerlo en alguna plataforma para escucharlo por streaming? Somos muchos los que no tenemos internet rápida (en mi caso solo tengo 30 mbps de bajada  :'( ) y se nos complica para escucharlo.

Si Ivn_eze no hay problema esta noche o mañana crearia un canal de you tube y lo subo y tambien a soundcloud.. el siguiente capitulo va a estar en esos formatos y obviamente el link de descarga desde el mismo post  ;)  (cuando puse up en el post anterior me referia al refresco del tema por si a otros ususarios que no entraban al foro seguido les aparezca en mensajes sin leer  :D) espero que te guste el programa!!!!!

Oyéndolo estoy!

Ganas tengo de oir el nuevo que comentas del programa de 8bits, yo soy medio programador, nada spriter y bastante compositor...

Gran trabajo!

PD: Me hace mucha gracia como se dice "Yoyo" en tu país... Aquí eso quiere decir otra cosa XD

Cita de: Castejoncio en Noviembre 12, 2014, 09:24:32 PM
PD: Me hace mucha gracia como se dice "Yoyo" en tu país... Aquí eso quiere decir otra cosa XD

jajajajajaja XD puede ser!!! mucha gracias por escuchar el programa, y estoy seguro que el que viene te va a gustar mucho mas, hay mas participaciones de los usuarios de la comunidad!!  XD XD XD

Cuando quieras puedes contar con mi ¿Experiencia? en el campo del sonido, aunque de programación también me manejo un poco. Solo que coordinarse va a ser jodido... Yo estoy en España. ;)

Cita de: Castejoncio en Noviembre 13, 2014, 07:17:30 AM
Cuando quieras puedes contar con mi ¿Experiencia? en el campo del sonido, aunque de programación también me manejo un poco. Solo que coordinarse va a ser jodido... Yo estoy en España. ;)
Lo dificil tal vez es manejar el arte de combinar los horarios, cosa que no es imposible pero si se les dificulta el tema de horarios y quieren participar les propongo (como tambien lo menciono en el episodio del lunes proximo) que si quieren armar un contenido propio para incluirlo dentro del podcast (por ejemplo fueron a una conferencia o exposicion de video juegos o tal vez se compraron un juego indie echo con game maker y quiere hablar de ello, o les apetece armar un ranking de los peores errores a la hora de programar, o como en tu caso puedes armar algun temilla musical o de composicion) es tan solo ponerse algunos minutos frente a un microfono (que puede ser desde el mismo dispositivo movil) y armar una nota o seccion con lo que mas les guste. No hay restricciones ni aprobaciones para que aaparezcan en el programa lo que si pondria como unica condicion que se escuche lo mas claro posible.... luego la mandan en crudo y yo la edito y la maquillo un poco para que quede mas lindo de escuchar.  :D
Gracias a todos por escuchar el capitulo!!!! :love: :love: :love:

La idea de enviar el audio me gusta mas!! Pues prepararé algo relacionado con la musica y ya lo pones donde quieras ?

Gran podcast, parece que te dedicases a esto profesionalmente Luckylandia. Buen detalle el de la voz grave entre secciones. Si le puedo sacar algún fallo, es, como otros usuarios comentaron, que la sección de código no cuente con un apoyo visual ( video o foto ). Pero en general, me parece de 10.

Gracias el tiempo y esfuerzo que inviertes en esto Luckylandia y a todos sus colaboradores.

PD: esperando el próximo capítulo con ansia  ;)

Graciaaaaaas querido me encanta que te haya gustado!!! y si lleva algo de tiempo sobre todo la parte de edicion pero bueno un poco tambien se trata de lograr entre todos un producto de calidad que nos sirva, por eso esta bueno cuando comentan que estuvo bien, que estuvo mal eso es para mi la manera mas directa de apoyar un proyecto.
Con respecto al siguiente capitulo, viene bien cargado, pero lo mas probable que salga este MARTES a la madrugada de la hora Argentina hay (mucha edicion)!!

Gente todos los que quieran mandar algun audio cortito en forma de saludo o sencillamente algun comentario pueden mandarlo a Luckylandia007@gmail.com que lo adhiero al programa!! asi de paso conocemos (aunque sea un poco vuestras voces)  ;D
Tienen tiempo hasta el martes!