No se si va bien aqui este tema...

El caso es... quisiera saber si a alguien le pasa y no solo a mí, pero pasa que en GMS, programando siempre tranquilamente, tecleando a la velocidad del rayo como todos xD... CASI SIEMPRE, cuando voy a escribir la función show_message, justo al escribir show, al pulsar el shift para poner el guión bajo/barrabaja, deja de escribir como si hubiese clickado fuera de la ventana, y a veces se lia parda y se me abre por ejemplo la ventana de "compra este modulo bla bla" y estoy 100% seguro que no es que le de sin querer al pad del pc... S-E-G-U-R-O

A alguien le ha pasado alguna vez?... repito, a mi CASI SIEMPRE y empieza a hartarme.. por eso posteo esto, para verificar si es un bug del programa y notificarlo a YYG...

Gracias.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

A mi me pasa muy seguido...xD
Supongo que es un bug general del GMS  :-[
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Muchas gracias Niu, esperaré más respuestas para verificarlo aun más ;)

PD: te pasa con el show_message justamente como a mí? (y me parece que con algún otro también me ha pasado pero no recuerdo, con el show ya me tiene hasta las narices, me pone de los nervios siempre que pasa T_T )
[/spoiler]

Sí, al escribir las fonciones show más el guión bajo (_) se me abre una ventanisha más fastidiosa que un zancudo con un módulo X para comprar, es super irritante...xD
Por eso tuve que cambiar mi manera de programar: Escribo estos códigos que joden en el NotePad, y cuando los necesito, los copio y pego... :-[ XD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

jaja, bueno creo que es más irritante hacer eso que tú haces xDD

otra opción sería crear un script llamado "msg"

show_message(string(argument0));

PD: si jaja juuustamente eso me sale, en otras ocasiones el tizen, eso depende de las teclas que hayas presionado antes de darte cuenta xD
[/spoiler]

Nunca me ha sucedido lo que mencionan, es un comportamiento muy raro. Uso Windows7, GMS 1.4 y mi teclado tiene la distribución de teclas del idioma inglés.

También podrías crear un snippet; ve la carpeta Appdata de GMS (C:\Users\MyUserName\AppData\Local\GameMaker-Studio), abre el archivo snippets.txt y agrega una línea como esta
mensaje:show_message( |TEXTO| );
Para abrir la lista de snippets presiona F2 dentro de GameMaker.

oh dios es buenísima idea, no tenia ni idea xDD grraciass, igual, esperaremos más respuestas jajajaja

hmm, lo he editado y me sale como antes :S sí, he reiniciado gm....
[/spoiler]

Comprueba que sea el archivo de AppData\Local\GameMaker-Studio y no el de AppData\Roaming\GameMaker-Studio

perfecto grasiass! :B
[/spoiler]