Ya se que la pregunta es un poco personal y que puedo parecer un metomentodo, pero me gustaría saber si soy el más pequeño del foro.
Si no queréis poner la edad exacta podríais poner si sois o no mayores de edad.
Ahora si.

Que morboso es usted ;$

Bueno ¿nos preguntas la edad y tu no dices la tuya? Bueno si dices que eres pequeño supongo que tendras alrededor de 15años (o un poco menos) y que eres un hombre (porque hablas con terminos de hombres 'parecer UN metomentodo' en vez de UNA).

Pues yo tengo 18años :3

Después de todo me sentiré vieja incluso...
Tengo 21 años.

¡Vuestro turno!
seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Cita de: Beelzenef en Septiembre 01, 2014, 03:25:28 PM
Después de todo me sentiré vieja incluso...
Tengo 21 años.

¡Vuestro turno!
seeU!

Jaja no, Fenris tiene 35años (creo), Daz y Texic 21 (segun perfiles) y Elviskelley tambien es mayorcito (hace tiempo que no se pasa :c)

Cita de: Xizotono en Septiembre 01, 2014, 03:18:41 PM
Que morboso es usted ;$

Bueno ¿nos preguntas la edad y tu no dices la tuya? Bueno si dices que eres pequeño supongo que tendras alrededor de 15años (o un poco menos) y que eres un hombre (porque hablas con terminos de hombres 'parecer UN metomentodo' en vez de UNA).

Has dado en el clavo dos veces  :o
Ahora si.

Cita de: venus en Septiembre 01, 2014, 03:31:37 PM
Cita de: Xizotono en Septiembre 01, 2014, 03:18:41 PM
Que morboso es usted ;$

Has dado en el clavo dos veces  :o

Hombre, la duda ofende 8) Esta aqui el Sherlock Holmes.

#6 Septiembre 01, 2014, 05:46:22 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 05:49:21 PM por ivn_eze
A pesar de que la pregunta es algo personal, ya se me escapó algunas veces.  :-[

Tengo 14, por lo que tal vez sea el mas joven (ignoro cuanto tienes @venus ) en este momento de la comunidad (en el staff actual de cgm la mayoria apareció a los 11/13 )

Cita de: ivn_eze en Septiembre 01, 2014, 05:46:22 PM
A pesar de que la pregunta es algo personal, ya se me escapó algunas veces.  :-[

Tengo 14, por lo que tal vez sea el mas joven (ignoro cuanto tienes @venus ) en este momento de la comunidad (en el staff actual de cgm la mayoria apareció a los 11/13 )

Yo tengo 15, así que efectivamente tu eres el mas joven.
Ahora si.

Cuando entré al foro tenía 13, ahora tengo 14 xD
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Yo tendré unos 22 (pero ya no llevo tan bien la cuenta a partir de que alcance la "mayoría").
Veo que aquí hay desde quien aun esta en la secundaría hasta quien ya paso el ecuador de la vida.

Yo 22 y entre en CGM por primera vez a los 13 creo XD

casi 42   :'( :'(

Hacia 20 años que no programaba la ultima aplicacion que hice fué en quick basic. Los objetos ni existian.  igual soy el mas viejo... y el que menos sabe.

Cita de: Jaume en Octubre 01, 2014, 09:40:46 PM
casi 42   :'( :'(

Hacia 20 años que no programaba la ultima aplicación que hice fue en quick basic. Los objetos ni existían.  igual soy el mas viejo... y el que menos sabe.

Te puedo asegurar que hay personas mas mayores que tu y otras que saben menos. Pero todo es empezar y echarle ganas, nunca es tarde para aprender.
Ahora si.

Lamentablemente soy el mas joven  :-[

tengo 12...