ok, creo que la mayoria de nosotros (aunque seia mejor decir el 100%) todavia no vive de los videojuegos, ya que hace falta mucho tiempo y experiencia para tal cosa asi que ya que estamos y quieren, pueden contar para que estan estudiando o en que ya trabajan para comparar y ver si estamos todos en algo similar.

yo estudio para desarrolador web y me desenvuelvo laboralmente como reparador de pc por ejemplo :P

a ver a que se dedican los demas :D

Yo soy ingeniero en sistemas y también soy técnico en farmacia! Y por el momento trabajo en las farmacias de los hospitales de mi pais!
Se vb, c#, c++, java, gml, .net, java scipt, pascal, sql, etc, etc...
Saludos
PURA VIDA

Pues... yo estoy en el bachillerato aún.  XD

Estoy estudiando el Tecnológico (dan ganas de apuñalarse en el corazón :'() y luego iré a la Uni a estudiar Creación y Desarollo de Videojuegos :D
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Me ha parecido curioso el tema :D

Yo actualmente curso 2º año de Ingeniería de ejecución en computación e informatica(Vamos la tipica ingeniería de informatica pero mas orientada a desarrollo), trabajo como soporte tecnico de las oficinas de una empresa de construcción :V

@Marron121: Vaya genial que quieras estudiar eso! En la universidad en la que estudio actualmente hay una carrera de videojuegos asi, pero a mi familia no le convenció la carrera :(

Saludos!

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

@kakashigna como es eso de que a tu familia no le convencio? por lo que decis, sos alguien que hasta trabaja, podrias hacer lo que a vos te guste .-.

Cita de: GRreanimation en Abril 16, 2015, 12:59:56 AM
@kakashigna como es eso de que a tu familia no le convencio? por lo que decis, sos alguien que hasta trabaja, podrias hacer lo que a vos te guste .-.