ok, creo que la mayoria de nosotros (aunque seia mejor decir el 100%) todavia no vive de los videojuegos, ya que hace falta mucho tiempo y experiencia para tal cosa asi que ya que estamos y quieren, pueden contar para que estan estudiando o en que ya trabajan para comparar y ver si estamos todos en algo similar.

yo estudio para desarrolador web y me desenvuelvo laboralmente como reparador de pc por ejemplo :P

a ver a que se dedican los demas :D

Yo soy ingeniero en sistemas y también soy técnico en farmacia! Y por el momento trabajo en las farmacias de los hospitales de mi pais!
Se vb, c#, c++, java, gml, .net, java scipt, pascal, sql, etc, etc...
Saludos
PURA VIDA

Pues... yo estoy en el bachillerato aún.  XD

Estoy estudiando el Tecnológico (dan ganas de apuñalarse en el corazón :'() y luego iré a la Uni a estudiar Creación y Desarollo de Videojuegos :D
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Me ha parecido curioso el tema :D

Yo actualmente curso 2º año de Ingeniería de ejecución en computación e informatica(Vamos la tipica ingeniería de informatica pero mas orientada a desarrollo), trabajo como soporte tecnico de las oficinas de una empresa de construcción :V

@Marron121: Vaya genial que quieras estudiar eso! En la universidad en la que estudio actualmente hay una carrera de videojuegos asi, pero a mi familia no le convenció la carrera :(

Saludos!

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

@kakashigna como es eso de que a tu familia no le convencio? por lo que decis, sos alguien que hasta trabaja, podrias hacer lo que a vos te guste .-.

Cita de: GRreanimation en Abril 16, 2015, 12:59:56 AM
@kakashigna como es eso de que a tu familia no le convencio? por lo que decis, sos alguien que hasta trabaja, podrias hacer lo que a vos te guste .-.
Es un pequeño trabajito de medio tiempo, sin un titulo, no da para pagar una universidad en mi pais(Chile) , por lo cual yo no pago mis estudios :/

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

aaaah, eso explica mucho. apesar de que las carreras de videojuegos actualmente son todas carreras pagas, duele escuchar que en algunos lados no puedan gozar de universidades gratituas :\ pronto se revertira el asunto :)

Yo estudio arquitectura, y no trabajo, igual siempre he sentido que al final voy a terminar dedicandome a algo más de informática que algo artístico como la arquitectura que se yo las dos cosas me encantan.

#8 Abril 28, 2015, 07:05:23 PM Ultima modificación: Abril 28, 2015, 07:06:55 PM por arcangelcaos
Yo curro en una asesoría/seguros (catalana occidente), así que si alguno quereis algún consejo, o que os haga algún seguro, avisar.

Este hobbi, bueno, no tan hobby, es para intentar tener algún ingreso extra al mes, para capricho. jajaja

EDIT:
Ahh, se me olvida, si alguno sabeis hacer programas, en vb.net, o algo por el estilo, avisar, una empresa con la que trabajo busca hacer un programa a medido. Se paga. Sería como un par de meses de trabajo.

Supongo que todos lo que están acá quieren vivir del desarrollo de videojuegos, pero es tan solo una mera corazonada (?)  :D

Yo estudio para Analista en Sistemas, claro para tener un trabajo y por aparte, estudiar alguno que otro lenguaje para desarrollar aplicaciones (y claramente, juegos) para diversas plataformas.  :D Porque claro, no puedo viajar hasta Capital, hospedarme y luego pagar la Universidad para estudiar desarrollo de Juegos :(

De todas formas, hay que perseguir el sueño Jajaja

Que buen tema para conocer a la gente de por acaa, soy de chile en 5º año de ingeniería civil electrónica, electrónica con mención en computadores, como un informático pero con conocimientos mas profundos en hardware, y este semestre tome un curso de diseño de video juegos, además soy parte de una iniciativa de desarrollo de juegos de mi universidad, este año vamos a organizar un workshop nacional!
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

yo soy licenciado en informatica y trabajo en una oficina en el area administrativa, y mi idea no es hacer juegos para vivir de ello sino por que me gustan
saludox 8)

Cita de: ordo_ab_chao en Mayo 03, 2015, 09:54:13 PM
Que buen tema para conocer a la gente de por acaa, soy de chile en 5º año de ingeniería civil electrónica, electrónica con mención en computadores, como un informático pero con conocimientos mas profundos en hardware, y este semestre tome un curso de diseño de video juegos, además soy parte de una iniciativa de desarrollo de juegos de mi universidad, este año vamos a organizar un workshop nacional!

Jo, yo tambien soy de chile weon.

Trabajo de ilustrador, aprendo 3d pa ampliar horizontes. Los infografos ganan casi 10 veces mas que un ilustrador, asi que la codicia y algunos proyectos personales me invaden. Trabaje harto tiempo en ventas, pero ahora me dedico 100% a mi area, que me apetece mas que estafar desconocidos como antaño, snif.

saludos!

Yo no vivo de los videojuegos pero sí me saco algo extra (lo que me paga la comida y las salidas vaya) y también desarrollo páginas web como autónomo. Sin ningún título oficial de ingenieria informática o algo así (aprendí en casa por mi cuenta) no consigo nunca curro decente en empresas :(
Lo importante no es cuántas veces nos veamos, si no cuántas veces pensemos los unos en los otros.

Yo estudio Ingeniería en Informática, yo hago juegos más por diversion