Yo soy licenciado en informática trabajo en una dependencia de gobierno de mi país desarrollando sistemas, aunque me hubiera gustado estudiar una carrera de desarrollo de videojuegos igual la familia hubiera intervenido XD, aún sigo soñando con algún día trabajar en una empresa desarrolladora de videojuegos. Aunque  por otra parte agradezco la pasión que tengo por el desarrollo de videojuegos ya que fue mi motor para no rendirme y aprender programación con lo cual ahora tengo trabajo, no abandono la idea de trabajar algún día en el desarrollo de videojuegos. Programar aplicaciones administrativas es divertido pero programar videojuegos es mucho más divertido.
;D
"Si he llegado a ver más lejos que otros, es porque me subí a hombros de gigantes"  Isaac Newton

Yo soy auxiliar contable, XD Pero me encanta desarrollar juegos. ¿Que ironia, no?

Saludos.
Cordialmente Jodidox!

Trabajo como backend developer, trabajé durante año y medio en 2 empresas de juegos de mi ciudad pero como la industria es tan pequeña aquí no me sentí a gusto, espero poder trabajar en una empresa de juegos mas grande en el futuro.

Estoy estudiando ing de sistemas pero ahora ando tomando un descanso del estudio así que por ahora solo trabajando.

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

JAJAJAJA, bueno me toca... xD

Naci en Barcelona, alli mis estudios fueron la secundaria, hice bachillerato tecnologico y artistico y ninguno lo termine jaja, me saque 4 titulos de desarrollo web subvencionados por la INEM (donde los parados en espania), que no me sirven de nada, nunca he trabajado de eso, solo hice una web a un amigo qe me debe y me debera por siempre 110 euros, me dan igual jaja. Solo he trabajado de camarero y un trabajo de 4 horas haciendo inventario general del Carrefour (un supermecado). Actualmente, vivo en Biel, Suiza, en una kasa okupa, no trabajo, no estudio hara unos 5 anios o mas, como de la basura, algunos de los que vive aqui trabajan y pagan luz e internet (no entiendo porque, porque sacamos un monton en los festivales que organizamos a veces, vendiendo cervezas xD), el agua que bebo es de la lluvia, y soy mas feliz que unas pascuas JAJAJAJAJAJA. Actualmente mi pc esta "viajando" desde Barcelona hasta aqui. Me quiero poner serio en desarrollo para android, para conseguir dinero y ayudar a una persona de este foro con el que me siento en deuda.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Voy yo me toca .. Soy hondureño vivo en la USA ya mas de 8 años. BACHIER TECNICO EN COMPUTACION , se tocar la guitarra como a mi padre que lo amo tambien se electronica reparar aparatos dañados
Y KOSTRA NO TIENES POR QUE ESTAR EN DEUDA CON NADIE SI ALGUIEN TE AYUDA ES POR QUE EL ❤ DE ESA PERSONA ES MUY GRANDE Y BENDECIDO.
LE DOY LAS GRACIAS A DIOS 

jajajajaja, me da igual lo que digas, es cosa mia, yo quiero hacerlo y ya :P un abrazo ;)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo en un par de días comienzo 3° de la carrera de física en Valencia. No tiene mucho que ver con videojuegos estríctamente, pero me gusta bastante igualmente  :P

Saludos Makeros:

Soy graduado de Ingeniería Informática, ahora trabajo en la biblioteca de una escuela que forma trabajadores del sector turístico (Cocineros, mucamas, dependientes gastronómicos, animadores, recepcionistas, etc.). También me gradué de Animador Turístico y Recepcionista Hotelero. En tiempo libre realizo prácticas como dependiente gastronómico y obtengo buenas propinas.

Espero algún día abandonar todo eso y vivir diseñando sistemas, preferiblemente videojuegos. En mi país, Cuba, todo es tres veces más difícil que en otras partes del mundo. Aun así no dejaré de soñar.

Gracias a todos por compartir sus experiencias...

#24 Septiembre 28, 2015, 08:15:28 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 08:20:13 AM por Gerald_Shiko
Vaya, leyendo todo eso me siento como un pollito en un corral de gallos xD, Yo estudio Ingeniería en Sistemas, y reparo motos y bicicletas u.u (en serio, mi papá tiene un taller y debo ayudarle xD)
solo soy un novato queriendo aprender