Yo soy licenciado en informática trabajo en una dependencia de gobierno de mi país desarrollando sistemas, aunque me hubiera gustado estudiar una carrera de desarrollo de videojuegos igual la familia hubiera intervenido XD, aún sigo soñando con algún día trabajar en una empresa desarrolladora de videojuegos. Aunque  por otra parte agradezco la pasión que tengo por el desarrollo de videojuegos ya que fue mi motor para no rendirme y aprender programación con lo cual ahora tengo trabajo, no abandono la idea de trabajar algún día en el desarrollo de videojuegos. Programar aplicaciones administrativas es divertido pero programar videojuegos es mucho más divertido.
;D
"Si he llegado a ver más lejos que otros, es porque me subí a hombros de gigantes"  Isaac Newton

Yo soy auxiliar contable, XD Pero me encanta desarrollar juegos. ¿Que ironia, no?

Saludos.
Cordialmente Jodidox!

Trabajo como backend developer, trabajé durante año y medio en 2 empresas de juegos de mi ciudad pero como la industria es tan pequeña aquí no me sentí a gusto, espero poder trabajar en una empresa de juegos mas grande en el futuro.

Estoy estudiando ing de sistemas pero ahora ando tomando un descanso del estudio así que por ahora solo trabajando.

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

JAJAJAJA, bueno me toca... xD