Es por curiosidad :v
Yo estoy terminando un juego llamado Super Run que lleva ya 1 año de desarrollo (esta en la seccion de desarrollo) que se trata de un chico que corre.

Estoy pensando hacer un juego de plataformas usando de personaje a Hatsune Miku (Una cantante) que tiene que vencer a su enemiga para salir del mundo en el que ella la envió, el juego va a ser corto (5 niveles).

¿Y ustedes que hacen y piensan?

te ayudo con lo de Hatsune Miku XD se ve entretenido
Ola k ase v:

Un juego de estrategia Base defender EK. Es un juego estilo tower defender, El editable lo hice pensado en convertirlo en Android
pero como no tengo GMS solo uso GM8, esperare a ver si alguno me hace el favor. ya que Kostra que era quien lo hacia no puede de momento.
Luego vendra Boby Vuelve a Casa. Juego que sacare igual version android (si consigo quien me los compile) y version PC, trata de un perro que cae del auto y regresa a casa corriendo. Es un corre y esquiva.

Luego hare un Remake de mis tres juegos Geometrix la saga de cubix. Version Android. Pero agregare mejores efectos especiales, mejorare las IAs, las dificultades, y el sistema Game Play, para adaptarlo a las nuevas exigencias. (Mas accion) El cuento sera el mismo al igual que la grafica de cada uno, y sus sprites y musicas.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Pues hace poco terminé el videojuego de The Machine spamsupergratuito, y ahora se me ha ocurrido la loca idea de hacer un videojuego de miedo, cuando yo aborrezco esa clase de juegos. No tengo ni personajes, ni jugabilidad, ni nada pensado,pero jugaré a diferentes juegos de terror para pillar ideas y referencias.

El juego será largo y difícil,pero me apetece intentarlo :P
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Yo estoy trabajando en wraith un tower defense/fps pero como me va a tomar un buen tiempo hacer los modelos 3D y todo el diseño estoy comenzando otro proyecto, un juego de aventura point and click de misterio (aprovechando que estoy haciendo un curso sobre escritura de historias de misterio xD)... pero aún no me he sentado a programarlo.

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

pues ahorita estoy trabajando en un Shoot 'em up vertical para practicar las sentencias y adaptarme al gml xd, practicando cosas sencillas de organización para el proyecto asi irme acostumbrando  :D
"Conocedor de Todo/Maestro de Nada" En busca de Team para proyectos

Yo estoy terminando un juego para Android y Windows donde dibujas a tu propio personaje gracias a un editor y luego lo sacas a pelear contra otros personajes.
Uno de los puntos importantes es que puedes publicar tus creaciones en una galería online para que los demás jugadores las descarguen y jueguen con tus personajes.

Y luego tengo previsto un juego de acción y aventura con mucho humor pero intentando también transmitir algunos temas serios para hacer reflexionar al jugador. Si todo va bien presentaré el juego por primera vez en un vídeo en directo.

Bueno, como proyecto de verano (No se ustedes pero aquí ya va a ser verano) planeo hacer un RPG... Va acerca de un hombre que murió pero una hada le resucito con la condición de que recolecte 100 corazones de cristal desperdigados por todo el mapa en menos de 10 días (Es un juego de mundo abierto, los días duran alrededor de 10 minutos, el juego tendrá un reloj en el menú de pausa para saber el tiempo), las batallas son tipo MUGEN y por cada vez que pierdes vida son corazones que saldrán disparados hacia mapas cercanos. Planeo también crear un canal para subir vídeos de mi progreso en el juego...
(Ignoren mi nombre de usuario, es DEMASIADO antiguo y el foro no me lo deja cambiar)

Yo estoy desarrollando un desarrollador de juegos 2D...
Estoy agradeciendo que se me haya perdido el proyecto si... Asi me di cuenta de las complicaciones que me hacia para algo simple XD

Estoy desarrollando: Un juego de plataforma(metroidvania), se trata de un robot va a buscar a su Creador desaparecido, así que va a buscar en los lugares en donde el hacia experimentos.

Pienso agregar: Quiero que tenga 10 mazmorras llenas de monstruos, puzzles e easter eggs...

hhhh cccc eeeee mm nnnnnn ee llll y eeee jjjjj ttttt ggggg mmmmmm :D
Hola

Ps yo sigo trabajndo en mi proyecto de botargas :P y seguire asi hasta acabarlo ;)

cargando...

Yo estoy con un proyecto revolucionario que no erminaré y después empezaré otro nuevo proyecto revolucionario que tampoco terminaré xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo sigo haciendo mi Juego 3D de Iron-Man. Para ganar el concurso de este año

Cita de: MasterMaker en Abril 29, 2017, 01:40:49 AM
Oie, pero si esa imagen es de Iron Man 2, juego oficial de Sega, :v
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: NiuWeb en Abril 29, 2017, 02:38:01 AM
Cita de: MasterMaker en Abril 29, 2017, 01:40:49 AM
Oie, pero si esa imagen es de Iron Man 2, juego oficial de Sega, :v
Si. Efectivamente así es. La imagen es con fines ilustrativos 8)