Abril 12, 2016, 11:17:46 PM Ultima modificación: Abril 12, 2016, 11:19:22 PM por Marron121
Buenos días/tardes/noches a tod@s!  :)

He creado este post con la intención de que todos los usuarios del foro podamos comentar nuestras ideas para juegos (que estén en desarrollo, futuros o sueños imposibles :'() y recibamos feedback sobre ellas,para llegar a mejorarlas.

Las ideas podrán ser de cualquier tipo, desde "¿Que os parece mi sistema RPG mega wombo combo?" hasta "¿Os gusta el diseño de estas cartas para mi juego?"

Las dos normas básicas son:

• La idea tiene que estar bien explicada, siendo muy recomendado añadir una imagen (aunque sea hecha con Paint)
  • Para postear tu propia idea, primero tendrás que comentar qué te parece la idea del último comentario que haya en el momento (como es obvio, con respeto y educación, dando motivos,etc etc).

Para inagurar el post, empiezo con mi idea para un videojuego que ahora mismo estoy ideando  ;):

En mi juego, pretendo tener un sistema de niveles, en el que cada vez que subas un nivel, puedas escoger una habilidad de una de las 3 ramas siguientes:

• Asesino:Estas serían habilidades que potenciarían el daño, la resistencia,... Las capacidades de lucha, básicamente.
  • Suertudo:Esta rama potenciaría las "cosas de suerte": Dinero obtenido, críticos, etc.
  • Tramposo:Habilidades que básicamente te sacan de los aprietos: Esquivar balas, hacerlas rebotar o inutilizar armas son algunos ejemplos.

La primera habilidad de cada rama

¿Qué os parece? ¿Os gustan las 3 ramas y las primeras habilidades? Usad los comentarios para responderlo, y proponed vosotros vuestras ideas!
Un saludo!  :D
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

#1 Abril 13, 2016, 02:28:58 AM Ultima modificación: Abril 13, 2016, 02:57:45 AM por Wirgwoks
Opinión: ¡Espectacular! Me gustan muchos los juegos que tienen diferentes habilidades a mejorar. Solo le faltaría agregarle mas y definir bien esas habilidades de cada rama. Tambien me gustaría ver algunas imágenes de como se verán los personajes.

Idea: Estaba pensando en un juego de robar establecimientos como: bancos, joyerías, transportes, etc. Cada ladrón tendría habilidades diferentes las cuales se pueden desbloquear obteniendo puntos al subir de nivel. Podrás comprar armas, chalecos y mascaras para los robos. Ademas con el dinero obtenido podrás contratar gente que robe por ti, haciendo crecer mas el negocio. Por ultimo tendrás la opción de comprar tu escondite el cual te ayudara para mejorar habilidades y algunas cosas exclusivas.

Se que es muy parecido a un juego que hay por ahí, pero la idea me parece genial y me gustaría hacer algo similar pero agregar muchas más cosas. Aunque claro primero me gustaría leer las opiniones de la gente y decidir si sigo con la idea o abandono.

Imágenes: Por el momento no tengo nada desarrollado pero creo que se imagina mas o menos como será. Muchos ya saben que gráficos utilizo y seria de esa manera.

Duda: ¿Puedes ir dando ideas a cada rato o solo puedes modificar tu comentario.

Opinión: Me gustó mucho la idea Wirgwoks, es algo muy bien pensado, me ha gustado mucho, sobretodo lo de las personas que roban por ti y los escondites, lo unico malo es... Acaso importa la opinion de la gente para seguir una idea? No, por más que te digan que no, segui con tus ideas y no te dejes llevar por nadie. Saludos

Idea: Estoy pensando (y aprobando) esta idea. Va a ser un juego de rol y rpg, de estatica anime, dibujado por mi, podes elegir 5 razas.
1ra: Oscurity, es una raza oscura con poderes oscuros y malditos (eso no significa que sean mejores)
2da: Electro, es otra raza que contiene poderes electricos
3ra: Natura (Mayonesa detected xD), es una raza con poderes naturales (arboles, etc)
4ta: Calentus, es una raza con poderes de fuego
5ta: Aquarius (Agua), es otra raza con poderes marinos
Cada uno tiene 5 poderes aprendidos, si aprendes uno nuevo, tenes que olvidarlo (algo asi como pokemon :v)
Cual es la historia?
Sos un jugador que entra en un juego y al final de la partida todos los jugadores son teletransportados a una zona rara, donde aparece el creador diciendo: Solo uno puede salir del juego, para hacerlo, tiene que usar la Esfera Magica.
Imagenes: No hay, todavia TODAVIA son pensamientos xD