Pues , con unas personas estamos sacando un juego en kickstarted ; necesitamos publicitarnos , llegar a mas publico interesado en aportar financiacion , etc.

(Para quien no conoce el rollo , en kickstarted creas un proyecto con un tope para financiarse  en un limite de 44 dias ; si se financia en su totalidad  , cada persona que aporta dinero se lleva algo vinculado al producto ; en este caso el juego. El sistema es digital , es decir , solo si el proyecto junta el dinero requerido en tal tiempo , se le transfiere el dinero del financiador , si no , pues no se transfiere nada)

Eso , OJO , el juego en si es barato y se esta desarrollando para PC y varias consolas mas 

Aqui el link en cuestion https://www.kickstarter.com/projects/1347225956/kodoku-chronicles

Y el link de Steam (greenligth aun)  http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=309889734

Saludos!

#1 Septiembre 11, 2014, 03:24:49 PM Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 04:26:32 PM por venus
Yo en cuanto a crowdfunding espero publicar un proyecto de 600€ a 1200€ dentro de un mes o dos en páginas españolas como www.lanzanos.com, www.goteo.org o www.verkami.com

Las recomiendo a todo el mundo para proyectos pequeños.
Ahora si.

Mezclar folklore japonés con Lovecraft puede dar muchísimas cosas extrañas de por sí...
La verdad es que visualmente gana mucho.

¿Qué tanto por ciento tenéis ya creado?
seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter