Bueno, mi duda es sobre como vosotros organizais el codigo en vuestros juegos. Supongo que cada uno lo ordenara de su forma y cada cual tiene sus "manias" xD

[spoiler]
//#######################################################################//
//# CityQuest ~ CityEngine ~ v1.0                                       #//
//#---------------------------------------------------------------------#//
//# CityEngine ha sido desarollado unica y exclusimente para CityQuest. #//
//#######################################################################//
//- Recursos iniciales | Recursos de la ciudad al empezar de la partida -//
global.comida = 2000
global.oro = 2000
global.habitantesp = 5
global.habitantes = 0
//- Grafico del cursor | Indica que cursor debe mostrarse -//
global.cursor = 0;
//- Sistema id | Crea las variables de la id y de la id seleccionada -//
global.uid = 0
global.idseleccion = 0
//- Sistema de mensajes | Indica que mensaje muestra en cada instante -//
global.mensaje = 0
mensajealeatorio = 0
mensajepredeterminado = 0
//- Sistema de secciones | Indica la seccion actual -//
global.seccion = 0;
// Secciones //
// 0 - Menu  //
// 1 - Carga //
// 2 - Mapa  //
//- Sistema de carga | Indica si esta cargando y si debe cargar -//
global.carga = 0;
//- Sistema de estadisticas | Mensaje de las estadisticas-//
global.mensajeestadisticasnombre = 'No hay unidad seleccionada';
//- Sistema de botones | Indica que botones debe desplegar -//
global.boton = 0;
[/spoiler]

No es que me quede una obra de arte pero lo veo bonito >o<

Básicamente... con comentarios por todas partes.
Y espaciado también, o me lío entre tanta línea.

seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Yo acostumbro que las variables más importantes las guardo con constantes.
¡Así es más fácil hacer modificaciones si necesitas usar una misma variable varias veces! :)