Diciembre 29, 2014, 07:03:34 PM Ultima modificación: Abril 10, 2015, 04:45:47 PM por The_Aesir
Bueno ahora que terminé Legend Tracker ando con tiempo libre xD así que si alguien quiere que lo ayude con algún gráfico para un juego (logo, banner, afiche, etc)  lo puedo ayudar, no soy experto en Photoshop pero me defiendo, también hago firmas. No exijo créditos ni nada en realidad, lo hago por diversión.

Para que se hagan una idea vean los banners de mi firma o hagan click sobre ellos para ver mis trabajos.

Recomiendo que me den tamaños exactos, imagenes de referencia y una buena descripción para así hacer un gráfico lo más cercano a lo que quieran.

Saludos!

EDIT: Me han llegado varios pedidos por interno, lamentablemente ya no estoy recibiendo pedidos porque volví a clases y no tengo tiempo. Este tema era para Enero-Febrero donde tenía tiempo libre. Lamento las molestias.

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Hola  :D una pregunta,Haces sprites,personajes,fondos?

Cita de: Chrom en Enero 06, 2015, 02:32:22 PM
Hola  :D una pregunta,Haces sprites,personajes,fondos?

Uuu ahí si estoy medio complicado, lamentablemente se me echo a perder el scanner xD (primero suelo dibujar en lapiz y papel, luego escaneo y despues uso Photoshop).

Tengo que mandarlo a reparar y no sé cuanto tiempo tomará el asunto, de momento ese tipo de peticiones no las puedo atender  :(

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Hola, buenas, desde hace tiempo necesito que alguien me haga un logo, ¿te mando un mensaje con los detalles y eso?

Cita de: Loncha en Enero 21, 2015, 11:45:54 AM
Hola, buenas, desde hace tiempo necesito que alguien me haga un logo, ¿te mando un mensaje con los detalles y eso?

Si

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Ya te envié tu pedido Loncha, espero que te guste.  :)

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games