Hola, no sé si va aquí esto, es la primera vez que pido un sprite en concreto en toda mi vida jaja

el caso es, que necesito un heptágono (polígono de 7 lados iguales), que sea perfecto, trato de dibujarlo pero no me sale bien (soc pésim dibuixant xD). Y al igual que con las anteriores que henecesitado, he buscado en google images, tamaño exacto 32x32 para descargarlo y editarlo a mi manera más fácil, pero al poner ese tamaño, no encuentro ninguno, solo me salen imágenes random :S

Podría buscar de otro tamaño y empequeñecerlo, pero en este proyecto necesito la máxima presición, cuento que al rotar la imagen desde el punto central, no se me deforme...

Por eso pido, algún buen samaitano que se aburra mucho, que sepa hacerlo (o encontrar una que ya editaré yo), me hace el favor? T_T

para el siguiente, octágono, ya es mucho más fácil de dibujar :3 solo es en este de entre todas las figuras que necesito, y me he estancado S:

Gracias si alguien se ofrece :* xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Te dejo un sprite que hice, espero te sirva :D

#2 Febrero 25, 2015, 05:11:30 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 04:00:57 AM por Clamud
Se puede dibujar así:
[gml]
draw_set_circle_precision( 7 );
draw_ellipse( x,y, x+32,y+32, outline );
[/gml]

CORRECCIÓN: El método anterior no funciona porque la precisión debe ser un número divisible entre 4.

Hice un script para dibujar polígonos regulares.
[gml]
/*
DIBUJAR UN POLIGONO REGULAR

Sintaxis
    poligono( x, y, n, r, angulo, contorno );

Argumentos
    x,y: centro del polígono
    n: número de lados
    r: radio
    angulo: ángulo del radio inicial
    contorno: (true) dibujar sólo contorno, (false) llenar polígono

Devuelve: nada
*/
var xx, yy, n, r, t, i;
xx = argument0; //centro
yy = argument1;
n = max( floor(argument2), 3 ); //por lo menos 3 lados
r = argument3; if( r <= 0 ) r = 1; //el radio no deber ser negativo ni cero
t = argument4; //ángulo

if( !argument5 ) {
    draw_primitive_begin( pr_trianglefan );
    draw_vertex( xx, yy );
}
else draw_primitive_begin( pr_linestrip );
for( i=0; i<=n; i++ )
{
    draw_vertex(
    xx + lengthdir_x(r,t),
    yy + lengthdir_y(r,t) );
    t -= 360/n;
}
draw_primitive_end();
[/gml]

silver, es perffffecto *_* es exactísimamente lo que buscaba jaja, muuuuchas gracias me has salvado la vida :D :D :D

Clamud, en serio gracies lel, aun no siendo lo que buscaba, toca aprender más *_*
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]