Octubre 04, 2015, 11:36:46 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 11:51:42 PM por Yulaserio
La trágica historia de precipitarme a crear canciones para videojuegos antes de crear a éstos siempre me trae desechos, música que, si bien podría reciclar, no correspondería a la temática que yo quiero. Aquí recopilo música que obsequio a la comunidad para que puedan usar en sus videojuegos o cualquier otro tipo de proyectos. He de decir que mi estilo, a mi parecer, mejoró mucho respecto a las anteriores canciones que presenté. No tiene copyright, úsala con cualquier fin. Sólo pido que no robes el crédito, hasme mención de alguna manera (En los créditos, un subtítulo en la intro, algo así por el estilo)
¡Espero que les agraden!
http://www.mediafire.com/download/j9otywdug3zj6cg/Canciones_Yulaserio.rar

*Sigo creando canciones por pedido, es gratuito. Sólo necesitas enviarme un mensaje y especificar qué tipo de música necesitas.
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

me voy a hacer millonario xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Has mejorado respecto al paquete anterior, me gusta ese estilo oscuro y barroco, pero creo que las canciones necesitan momentos más memorables, es difícil recordarlas después de un tiempo.

¿Podrías ayudarme a hacer los arreglos de unas melodías? Hace tiempo escribí unos pequeños "loops" que podrían usarse en videojuegos, pero no logro poner arreglos que se escuchen bien. Si decides ayudarme, ¿en qué formato prefieres las canciones?, estoy usando famitracker, pero tal vez quieras partituras o algo por el estilo.

Hasta pronto.

Cita de: Clamud en Octubre 09, 2015, 12:14:23 AM
Has mejorado respecto al paquete anterior, me gusta ese estilo oscuro y barroco, pero creo que las canciones necesitan momentos más memorables, es difícil recordarlas después de un tiempo.

¿Podrías ayudarme a hacer los arreglos de unas melodías? Hace tiempo escribí unos pequeños "loops" que podrían usarse en videojuegos, pero no logro poner arreglos que se escuchen bien. Si decides ayudarme, ¿en qué formato prefieres las canciones?, estoy usando famitracker, pero tal vez quieras partituras o algo por el estilo.

Hasta pronto.

Puedo ayudarte en eso :)
El formato que elijas puede ser el que se te haga más fácil de compartir, ya veré yo como editarle.
¡Gracias por la crítica! Aplicaré lo que me dijiste para intentar una mejora.
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Gracias, Yulaserio
¿Qué medio prefieres para que envíe los archivos?

Dejo un ejemplo de lo que he estado haciendo, es algo malo, pero puede servir para que pruebes el editor http://famitracker.com/. Voy a buscar y a limpiar los otros archivos.