Cita de: Yulaserio en Septiembre 05, 2014, 12:50:25 AM
Cita de: Frenzy en Agosto 15, 2014, 08:10:22 PM
Hola amigo
te recomiendo que dejes algun tema de muestra de tu trabajo
asi los demas podrian conocer mas tu estilo

en cuanto a mi talvez me interese algun tema para un juego en el que trabajo de accion
algo al estilo COD MW2, no me importa si es midi
tienes algo ya hecho de este tipo?

No tengo nada parecido, y de hecho, intenté hacer tu canción varias veces, pero no suena a música al estilo que quieres  :'( He hecho ya tres canciones diferentes, sin terminar, y ninguna suena a eso, suena más bien a una orquesta algo nostálgica, no la pondría en un juego de ese estilo. Perdona, me rindo :'(
ok no hay problema
solo una peticion mas, este si lo ocupo mucho
podrias hacer un tema para un juego estilo naves espaciales?
algo movido y repetitivo porfavor
se podra?

Te mando un mensaje con una petición.  ;)

He estado muy inactivo en el foro últimamente, así que pido que la gente que no le he dado su canción y la sigue queriendo me mande mensaje privado, he olvidado todo, perdón D:
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Por cierto, sí, el programa que uso para hacer todas estas canciones es Anvi Studio.
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

No sé si este tema sigue ne pie xd puedo pedir un temita para un juego que me han pedido?, de emática cañera para un juego de football, no hace falta que sea muy larga, es solo para un menú :)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Diciembre 04, 2014, 04:53:47 PM
No sé si este tema sigue ne pie xd puedo pedir un temita para un juego que me han pedido?, de emática cañera para un juego de football, no hace falta que sea muy larga, es solo para un menú :)
Si sigue en pie, veré qué puedo hacer  ;)

muchas gracias :) insitso, no hace falta que te mates mucho eh, un pequeño track que se pueda loopear me sirve, te sugiero poner los típicos timabales a lo brasileiro xd con algún silbato de árbitro de fondo, sabes de lo qe te hablo? jaja
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]