¡Buenas! os dejo un trabajo que acabo de publicar:

Protohero es el resultado de una banda sonora que compuse entre finales de 2008 y 2010 para un videojuego que nunca vió la luz. Empezar a componer dicha banda sonora me sirvió como excusa para dar rienda suelta a mis ganas de componer, hasta el punto de que, sin darme cuenta, compuse hasta 20 temas electrónicos. Tras pasar varios años he decidido publicar dichos temas, a los que tengo un cariño especial.

He decidido dejar los temas tal y como los compuse en su momento, sin retocar nada. Y si bien es cierto que la calidad del sonido no es la mejor y el trabajo de ecualización y demás es prácticamente nula, creo que las composiciones no están nada mal, con muchas melodías chulas dentro de este álbum.

Para descargar el álbum gratuitamente, sólo tenéis que darle a "Buy now" y luego poner un "0".

Si alguien quisiera utilizar las canciones para algún proyecto puede ponerse en contacto conmigo dejándome un privado por aquí, o bien mandándome un correo a paltian.music@gmail.com

Espero que os gusten las canciones, cualquier comentario y/o crítica es siempre bienvenido.

Un saludo.

a mi me parece que hay canciones muyyy buenas teniendo en cuenta que yo compongo las canciones de mis proyectos podria incluso a atreverme a decir que te cogeria una prestada si al final lo hago me pondre en contacto contigo ok un saludo y gran trabajo viva andalucia

Gracias, me alegro de que te gusten.