Hola, alguno tiene esta tableta?. La he conseguido seminueva,  para empezar a dibujar.  Pero tengo windows 8, y no hay driver especificos. Los del 7 medio que valen. Funcionar funciona, pero no sale el icono para la configuracion. Alguno le pasa??

Si en la pagina de la empresa que las hace no hay informacion, no creo que encuentres una solucion, a menos que te pases a un windows anterior (en lo personal odio windows 8 )
A todo esto de que empresa es la tablet ?

Trust.

En ello estoy, haber si me paso a window7, porque si no, no hay manera
Madre mia, no me sale dibujar isomeisometricamente. De frente me sale algo, y de lado, medio, medio, me isometricamente no me sale. :'(

Una pregunta. Las pintas son todas iguales?? Puedo comprar algunas extandar??. Es que no encuentro especificas

:-[ :-[ Intento aprender, compre una de segunda mano para ir aprendiendo. 20€. Y no tengo puntas de repuestos.
Es que antes intentaba dibujar con el raton, y bufff :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( :'( :'( :'(, era imposible, y por mas videos que veía, me decía, como coño pintaran también bien, y es que usan Tablet. Más o menos voy haciendo algo, solo me falta por hacer decentemente la cara, que es lo que mas se me complica.

XD Me quedé con cara de acertijo cuando vi "pintas"

Yo he tenido dos tabletas gráficas, de distintas marcas, y las puntas de cada lápiz eran distintas. El ancho del orificio donde entraban (por dentro del lápiz) no concordaba, así que no eran compatibles-intercambiables entre sí.

Puede que haya algún modelo de punta (de otra marca) que le quede a tu lápiz, pero creo que es difícil adivinar cuál es ese modelo compatible. Quizás necesites extraerle la punta, ver cómo es, y buscar repuestos de puntas de otros modelos, a ver si algún repuesto es parecido.

Jaajaja, no me di cuenta de los de pintas. FalloFallo ortográfico tiene cualquiera. Y pensaba que preguntaba si pintaba.  Jajaja.

Buff, la kitare, la medire, y vere que encuentro.

Hola, pos hay varias maneras pa' eso.

Puedes hacerte tu mismo los grip (las puntas esas) de algun material parecido, ponerle un palillo limado (esto lo vi en una wacom) y ponerle alguna superficie a la tablet en si o etc. No se donde vi estos procedimientos, pero de hacerse, hay que andar con ojo.

En ebay hay repuestos pa' todo sep, he visto unas tablet chinas muy baratas ; algunas que imitan a la cintiq, pero por el precio de una wacom normalita.

saludos