Se busca un programador para hacer un juego RPG de combate por turnos,ya que bueno yo estoy practicando para ser un programador de videojuegos pero necesito que alguien me enseñe para yo tambien saber hacer por mi parte estoy desarrollando un juego de aventura llamado ViChar espero que alguien colabore para hacer el proyecto mas grande
Gracias por su atencion  ;)

Pues a ver si alguien se anima.
Yo estoy haciendo mi propio RPG.
¿A ti que se te da bien?

Me apunto, Solo que tendras que darme tu planificacion sobre el juego, entregame esto en plazo de 1 semana (Entre mas antes mejor) y si das resultados en mi opinion y me parece bien te ayudare, no solo para guiarte, sino que te podria ayudar mas que en solo programacion e historia del juego...

Marth Si te apuntas, con mas ganas me apuntare, igual si otro lo hace, claro que sea un grupo pequeño de 4, si ya es un proyecto prometedor puedes buscar mas

Cita de: Goganpis en Noviembre 03, 2018, 05:09:35 PM
Me apunto, Solo que tendras que darme tu planificacion sobre el juego, entregame esto en plazo de 1 semana (Entre mas antes mejor) y si das resultados en mi opinion y me parece bien te ayudare, no solo para guiarte, sino que te podria ayudar mas que en solo programacion e historia del juego...

Marth Si te apuntas, con mas ganas me apuntare, igual si otro lo hace, claro que sea un grupo pequeño de 4, si ya es un proyecto prometedor puedes buscar mas

Es una interesante idea, y es por eso que pregunto que se le da bien a JohnSol16.
Si el chaval supiese por ejemplo de sprites, podriamos por un lado yo ayudo un poco con el código y a cambio el me hace algun enemigo.
Recuerden que yo estoy con mi propio proyecto, el cual es un híbrido de RPG y Plataformas: http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/preludio-de-fanon/
Sería interesante ayudarnos mutuamente.

Esta bien ese pero, no seria mejor hacer partes del cuerpo en diferentes estados? me refiero si vas a trabajar a que te haga un enemigo, en lugar puede crearte caracteristicas distintas a lo normal estilo EarthBound... digo

Cita de: Goganpis en Noviembre 04, 2018, 04:31:32 PM
Esta bien ese pero, no seria mejor hacer partes del cuerpo en diferentes estados? me refiero si vas a trabajar a que te haga un enemigo, en lugar puede crearte caracteristicas distintas a lo normal estilo EarthBound... digo

Las batallas son en vista lateral, con los luchadores del jugador a la izquierda y el enemigo a la derecha.
Los enemigos tienen principalmente 4 sprites. Uno cuando esta quieto, 2 de animación de ataque y otro al ser derrotado.
Dependiendo de cada enemigo puede tener 2 sprites extra para usar mágia y tambien una animación caminando o volando, que tendran cada una aproximadamente 4 imagenes.
El tamaño puede variar, pero muchas veces rondara los 48*32 píxeles.

Y bien, ¿Que os parece mi propuesta?
Puede ser divertido ayudarse mutuamente para hacer cada uno su juego, ya que así nos complementamos, aunque cada uno felizmente en su proyecto.

Disculpen si llegue un poco tarde que pensaba que no me había llegado respuesta a mi gmail sobre este asunto, y pues si sería buena idea ayudarnos entre nosotros, yo antes ya habia hecho sprites, aunque no eran propios porque los remarcaba pero luego los cambiaba para que fuera más mío pero si fuera por mi intentare hacer algo original por mi cuenta aunque cueste, sobre lo de la planificacion necesito un grupo de gente para hacer la historia y lo otro,intente con unos amigos pero no a ninguno le gusta los rpg así que, necesitaría buscar gente  :-[

para que este tema no se llene tanto podemos hablarlo por privado ¿les parece?

Cita de: JohnSol16 en Noviembre 06, 2018, 11:41:32 PM
Disculpen si llegue un poco tarde que pensaba que no me había llegado respuesta a mi gmail sobre este asunto, y pues si sería buena idea ayudarnos entre nosotros, yo antes ya habia hecho sprites, aunque no eran propios porque los remarcaba pero luego los cambiaba para que fuera más mío pero si fuera por mi intentare hacer algo original por mi cuenta aunque cueste, sobre lo de la planificacion necesito un grupo de gente para hacer la historia y lo otro,intente con unos amigos pero no a ninguno le gusta los rpg así que, necesitaría buscar gente  :-[
¿Aún no tienes pensado de que ira? ¿Tienes al menos pensado como se jugara (y luchara)? Te doy una sugerencia: Que suceda en la prehistoria, pudiendo tratar de un grupo de exploradores internando en un territorio totalmente desconocido.
Sobre sprites para mi juego, puedes iniciar con un dragon al estilo del lago ness que quiero usar como jefe de nivel. De un color grisaceo, tamaño 96*64 y capaz de luchar con una alta variedad de técnicas y hechizos. Necesito 6 sprites. Uno para cuando esta quieto, otro para cuando ha sido derrotado, 2 para su animación de ataque y 2 para su animación al usar mágia.

Mmmm hay alguna forma de hablar privado? nose discord o otra red social siento que está página está limitada

Pueden añadirme al Facebook, yo me apunto, eeeh, se los enviare por Private ya que no quiero spam, no sea que alguien venga y me haga brujeria :v

Listo, ya cree un grupo de Facebook.
Pasarme por mensaje privado vuestras cuentas y os añadire al grupo.

Buenas aun se busca a gente? la verdad es que me gustaria trabajar en un proyecto rpg, alguien me podria unir en este grupo para hablarlo mas detalladamente?

Ok solo manda al priv tu face, para unirte al grupo de messenger