Hola gente, yo Soy Luis.exe alias Predummy, este día vengo con un proyecto que a muchos les puede llamar la atención.

"Monster Effect" es el nombre clave de la siguiente propuesta del R&SP (Race and Sword Project), sera un juego de los géneros: "Survival Horror", Terror y Exploración, en cuanto al tipo de juego, sera una combinación entre Beat 'em up, Shoot 'em up y Action RPG.

La historia se desarrollara en el universo ficticio de R&S:
En Reino Hoja, en el año 4501, después de la caída de la corporación TTY a manos del equipo de defensores "Anplan", el Doctor Wenster Mater Alias "Dogman" junto con otros científicos que lograron escapar de la destrucción de las instalaciones de la C. TTY huyeron a Reino Gaspar, a una mansión abandonada, donde vivia anteriormente una Vampira muy poderosa, que dejo un rastro de sucesos paranormales, fantasmas y espíritus malignos en su mansión tras morir. Es así, como en la mansión "Alue" los científicos estuvieron haciendo experimentos y mejoras a los creados en la C. TTY, ahuyentando a los fantasmas y espíritus con una maquina que contenía en su interior un artefacto mítico al que aquellos seres de Esna le temían. Tras un par de años lograron no solo avanzar mucho con sus investigaciones, si no que terminaron por crear 10 niveles bajo tierra justo debajo de la mansión. En el año 4511 la organización TTY termino bajo el total mando de 4 personas: El Doctor alias "Dogman"; Director de todas las investigaciones, la Vampira Flaudel; Encargada de atraer personas a la mansión para hacer experimentos con ellas y también del control de los diversos espíritus de la mansión, La Inteligencia Artificial "Menphys"; Encargada de la seguridad de los niveles sub-terráneos y su mantenimiento y Magician 2.0; El máximo soldado de élite de la organización y encargado de acabar con cualquier intruso. La organización TTY se preparaba para su golpe de estado, pensando en liberar de golpe todas las criaturas experimentales y peligrosas en el Reino para posteriormente conquistar todo el "Imperio Japones del Oeste" y seguido de ello, conquistar también Reino Hoja como parte de una venganza personal de Magician y el Doctor "Dogman". Todo iba correctamente según el plan, solo faltaban unos días para el día esperado del golpe de estado, así que Flaudel decidió secuestrar a una ultima victima, esta vez, por motivos mas personales, sin embargo, la chiquilla a quien secuestro, no era ni mas ni menos que la hija de una detective Elfa-Vampira muy reconocida, 'Gennaí', quien tras la desaparición de su hija, y tras seguir muchos rastros, se aventuro torpemente a buscarla en la mansión Alue aún sabiendo el peligro por todo lo paranormal de la misma, pero peor aún, sin saber todo lo que se había hecho ahí y la presencia de algo aún peor que todo lo que ya se contaba de la mansión, la presencia de la organización TTY, quienes inmediatamente le dieron caza por la mansión mientras cerraron toda forma de escape de la mansión.

De momento eso sería la base de la historia.

En cuanto a la jugabilidad:
Se supone que se deba explorar la mansión Alue con 3 objetivos: Encontrar a nuestra hija, Encontrar una salida y de paso; Detener los malignos planes de la organización TTY, a lo largo del juego se podrán obtener nuevos objetos y armas que necesitaremos para defendernos y sobrevivir, así como para resolver los puzzles, debido a que muchas cosas del juego se crearan de manera aleatoria (no todo por cierto), muchos objetos casi no apareceran en muchas partidas, lo cual le dará un toque de mayor intensidad a la hora de explorar, pues dejando de lado que la mansión de por si, es eso mismo, el spawn de enemigos también sera aleatorio, además de que el juego añade una mecanica que no se había usado desde 1998 (lamentablemente, no puedo decir cual), lo cual le dará una dificultad aún mayor. Así como se podrá combatir a los enemigos, habrá algunos NPC's a lo largo de la mansión con los que podrás dialogar, y esto sera muy importante a lo largo del juego, pues él que "diálogos" elijas para conversar puede otorgarte la piedad y ayuda estos, o por el contrarío, te puede llevar a una muerte tras entrar en un enfrentamiento.

Este día he escrito esto para la comunidad con el fin de pedir ayuda, requiero de "Spriters", Músicos, "Beta Testers", Programadores de GML (para GM: S(1), si es posible; Actores de voz y Guionistas que me ayuden para la historia.

Ahora mismo el equipo actual solo esta trabajando en crear el Demo y la Alpha del juego, pues quizás sea necesario pedir donaciones por Kickstarter o Patreon para continuar el desarrollo del juego.

Estimo que un equipo de:
2 Músicos, 3 Spriters, 2 Beta Testers, 1 o 2 Guinistas, 3 Programadores (contandome a mi) y todos los actores de voz requeridos, el Demo del juego estará listo en 2 meses mas o menos, pues no pienso hacer un Demo simple. En cuanto a la Alpha, la Beta y la Pre-Release no estoy muy seguro.

Sí les interesa se pueden unir al servidor de Discord: https://discord.gg/SD8JvA9

Cualquier duda, y reitero, cualquier duda, pueden preguntar aquí mismo o a mi correo personal: lualbertopaz@gmail.com
- Firma Luis.exe (Predummy)