Mayo 17, 2017, 04:39:23 AM Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 05:37:05 AM por Conker007
Buenas, estoy en busca de Compositores, Dibujantes, "Seres Creativos" en general; tengo un engine de un juego plataformas y otro de diálogos perfectamente hechos, por lo que ya tengo una base para lo que voy a hacer, el problema es que estoy ocupado en otro proyecto, el cual es más personal, y no puedo ocuparme de dos juegos a la vez, por ello, necesito Backgrounds, Sprites, Música, Las Ideas siempre se agradecen, y si es posible, traducción a otro idioma.

Sin embargo, este proyecto es un Fan Game, y como ya seguramente saben, no se puede lucrar con un Fan Game, al usar un personaje registrado y lucrar con el se violan los derechos de Autor, y seguramente no soy el único que prefiere no meterse en problemas y simplemente dejar el juego para que cualquiera lo disfrute, es decir, que sea Gratis.

Pero dejándome de lo general y las tonterías que todo el mundo sabe, permitanme decirles de que trata este Fan Game, si es que aún están interesados en participar.

Se trata de un personaje bastante querido por muchos de los seguidores de la Saga la cual proviene, es Ashley, si, la joven bruja de los juegos de WarioWare, siempre he considerado que es un personaje que lastimosamente se ha quedado en su puesto de Personaje Secundario, y que se le puede sacar bastante jugo para hacer un buen juego, por ello es que me es difícil decir que no a ese "Ofertón" de personaje, conocido, querido, y muy simpático, un buen camino para hacerse conocido por algunas personas, y aprender un poco durante el desarrollo, así que me gustaría pedirles ayuda en el desarrollo de este juego, lo que necesito, va a continuación (Lo Fundamental va en Negritas)

Grafista 2D (BackGrounds) = ------
Grafista 2D (Sprites) = ------
Grafista 2D (Tiles) = ------
Compositor (8-Bits / 16-Bits) = ------
Editor de Niveles = ------
Diseño de Personajes = ------
Diseño de Escenarios = ------
Aporte en cuanto Ideas = ------
Traductor = ------
Tester = ------
Desarrollador (Código) = ------

Creo que está más que claro, que ninguno de quienes aporten en el proyecto, no recibirán dinero alguno (No se preocupen, yo tampoco recibiré nada :'v) esto es más que nada para hacernos algo conocidos en el mundo Indie, y claro, aprender de la "experiencia", digo, uno de los que hizo un BUM en la industria de los videojuegos Indie, partió por crear un Hack de Halloween de Earthbound.

FAQ:

1.- ¿Qué clase de crédito recibiré si participo?
R/: Aunque hayas hecho una pequeña cosa, seras incluido en los créditos del juego, sin embargo, lo que hayas hecho debe de ser útil, no puedes solo darnos un diseño de piso y dejarlo, tienes que hacer el diseño de todos los pisos y paredes de un nivel, y tal vez algunos añadidos si es posible, ahí, tu nombre/apodo se dirigirá a los creditos.

2.- Quiero aportar en algo, pero no quiero dedicarme 100% al proyecto.
R/: Tranquilo, todo sirve, aunque aportes solo una pista de música, será usada, y se te agradecerá tu aporte.

3.- ¿Donde está el Engine?
R/: Si lo quieres probar, pues puedes mandarme un Mensaje Privado, en el cual te responderé con el proyecto contraído en un solo archivo (Exportado), no es nada del otro mundo, es el Engine de Plataformas más sencillo que puedes encontrar de hecho, sin embargo, he logrado expandir bastante el código, agregando mayor jugabilidad, con disparos, golpes, interacción con objetos, etc...

4.- ¿Cómo me uno al proyecto?
R/: Mensaje Privado

Muchas Gracias por leer e interesarse en esta idea, espero que puedas ser uno de los integrantes del proyecto, no pido dedicación todos los días, ni que lo trates cómo un trabajo, tómalo cómo una especie de club de arte, o un club de lo que te apetezca, nos vemos, y otra vez ¡Gracias!