buenas, un amigo esta por empezar tesis de licenciatura en lenguas extranjeras y se aprobó que haga un videojuego para fomentar el aprendizaje del idioma ingles mediante la lectura, ya cuenta con un buen dibujante que hace caricatura y anime, el juego que se plantea es en vista isométrica, con diálogos, dentro de una casa y con el objetivo de ubicar objetos e interactuar con ellos para ensamblar una historia imaginativa; esto es aun una idea de partida (puede modificarse).

El proyecto sera presentado en un colegio (tiempo por definir, se espera tener listo al menos dentro de un mes), el colegio en cuestión por su carácter publico monetizara la continuidad del proyecto de este cumplir con las expectativas, se entiende que lo que se presentara es un DEMO.

Pero bien, dejando de lado esa posible proyección del proyecto, para la demo (tesis) habrá paga para el programador (aun por definir cantidad, pero no se emocionen demasiado con esto pues se supone no alcanza para contratar a un Pro profesional XD ).

Aclaro que se supone yo estoy en el barco ayudándolo con el LGM, pero siento no tener la suficiente experiencia en ese tipo de juego y peor aun, ya vengo con otros proyectos en mano, así que encarecidamente espero encontrar a alguien que pueda tomar el timón antes de zarpar.

ciudad: Cali - Colombia
Universidad del Valle

información:
mi face: https://www.facebook.com/personajus.malditus.5
correo: ojorcio@hotmail.com