Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano

Otro

GM: Studio

¿Aficionado a los memes?¿Amante de las tortugas?¿Y  de sus sonidos?
¿Has escuchado a dos tortugas apareandose?
Descarga *Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano* y disfruta del increíble sonido de las tortugas apareándose. Repite el sonido una y otra vez, no tiene límite.
Ideal para utilizarlo en familia, reuniones, fiestas, silencios incómodos... cualquier momento es perfecto

¡¡¡Incluye 5 sonidos de tortugas diferentes!!!

Modo de uso:
1.Pulsa el botón de la Tortuga y disfruta del sonido
2.Vuelve al paso 1
(si no escuchas nada, por favor suba el volumen del dispositivo)

¿Amante de la música?
Pues estás de suerte, incluye un magnífico piano con el que podrás tocar tus canciones favoritas, conviertete en el pianista que siempre quisiste ser y deleita a tus amigos con increíbles conciertos en directo
¿Les gustará a las tortugas...? Averígualo

Intenta comunicarte con las tortugas a través de *Aaah! Funny Turtle Sounds and Piano*
¿Podrás conseguirlo? Si es así, graba un video y compártelo con tus amigos, también lo puedes compartir con nosotros vía @Blaxter_Games

Nota: ninguna tortuga ha sido forzada a aparearse para la realización de esta app

http://bit.ly/TurtleSounds (redirige a Google Play, utilizo bitly para estadísticas)

Esto lo hice porque me hacía gracia :) y no había ninguna app de lo mismo(o por lo menos yo no he encontrado ninguna) y no tengo tiempo para hacer otros proyectos hasta que termine exámenes a finales de junio
Cualquier sugerencia es bienvendia