Angel\'s Fists

Lucha

GM8

Un clásico beat\\\'em up noventero, en el que un grupo de tres chicas versadas en varias artes marciales, intentan rescatar a su mentor, que ha desaparecido y parece haber sido secuestrado por un grupo criminal.
En las temibles calles de esta ciudad, en lo único que puedes confiar es en tus puños.






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CONTROLES:
En la pantalla de seleccion de personaje: Usa las flechas direccionales izquierda o derecha para seleccionar el personaje y A o S para confirmar.
En el \\\"in game\\\" las flechas del teclado dirigen el movimiento del personaje.
La tecla \\\"A\\\" es para dar golpes normales, varían según el combo que se este realizando.
La tecla \\\"S\\\" es para dar golpes fuertes, causan que el enemigo sea derribado, también varían de acuerdo al combo que se este efectuando.

La barra de vida se encuentra en la esquina superior izquierda.
La barra de poder se encuentra debajo de la barra de vida. Esta barra se va llenando a medida que golpeas enemigos.
La barra de poder se usa para realizar maniobras mas devastadoras que los golpes normales y fuertes, estas maniobras requieren cierta cantidad de poder almacenada, esta cantidad es diferente para diferentes técnicas.

La tecla \\\"Barra Espaciadora\\\" reinicia el juego.

El personaje Laura, no tiene movimientos activables, todas sus habilidades son pasivas.


Una breve explicación del sistema de juego.
Cada personaje tiene 3 combos básicos:
El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño.
El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo \"al aire\". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing.
Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles.
AAAS nivel 1 level 1 S AS nivel 1 levels 1 y 2
AAAS nivel 2 levels 2 y 3 S AS nivel 2 levels 3 y 4
AAAS nivel 3 levels 4 y 5 S AS nivel 3 level 5

Cada level que se suba aumenta el limite de vida
level 1 100% de vida
level 2 125% de vida
level 3 150% de vida
level 4 175% de vida
level 5 200% de vida

A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW.

A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT.

Cada level que se aumente da la posibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son:
ATTACK
Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena).

ARMOR
El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +10% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 18.

POW REGEN
Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW.

DAMAGE COMBO
Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida.
Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado.
De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos
De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos
De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente.

Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW.

LEVEL

Level 1 de 0 a 199 puntos
Level 2 de 200 a 499 puntos
Level 3 de 500 a 899 puntos
Level 4 de 900 a 1399 puntos
Level 5 mas de 1400 puntos

Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer:
abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
o
abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
sobre cualquier personaje NO secreto.




¿Aun sigue este juego siendo una demo con sprites plagiados de king of fighters?
¡Que ya no hablamos de una demo hecha en el 2012, sino un juego "completo" en pleno 2016!