Septiembre 01, 2014, 02:59:00 PM Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 10:28:02 PM por petherhdz

Candy Colors

Puzzle

GM: Studio

Descripción
El objetivo del juego es simple tocar todos los caramelos de colores que se te indiquen en cada nivel antes de que se acabe el tiempo o las vidas mientras mas rápido seas mas puntos obtendrás.
Mientras mas avances ira incrementando la dificultad de el juego.
¡Si tocas el color indicado sin despegar el dedo de la pantalla obtendrás puntos adicionales!
Mientras mas juegues mas logros tendrás hasta convertirte en el mejor jugador de todos.
Compara tu puntaje con los demás jugadores de este simple y grandioso juego en la tabla de clasificaciones y se el mejor.

tuve que modificar el nombre y algunas cosas a la version anterior.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darkfactorgames.TouchTouchColors

Muy buenas. El diseño del juego me parece correcto (me gustan los diseños coloridos) aunque hecho en falta un vídeo donde cualquiera pueda ver en marcha el gameplay sin necesidad de instalarlo. Es una recomendación y seguro que te ayuda a aumentar las descargas. Un saludo.

Me gusta el juego, es sencillo y entretenido. Pero coincido con Vampirako en que debería de haber un vídeo de presentación con trozos de gameplay.
Ahora si.

En mi movil no va. Mi terminal es un LG 3D. El sistema operativo es Android. El juego carga pero:
-Se ve muy chico, ya que no se adapta al formato (se ve en horizontal al poner el movil a lo alto, pero sobrando un montón de espacio a lo alto y bajo del juego).
- Cuando pulso los cuadros de colores no pasa nada con ellos y el juego se bloquea.

A qué puede ser debido?

Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 05:13:45 AM
En mi movil no va. Mi terminal es un LG 3D. El sistema operativo es Android. El juego carga pero:
-Se ve muy chico, ya que no se adapta al formato (se ve en horizontal al poner el movil a lo alto, pero sobrando un montón de espacio a lo alto y bajo del juego).
- Cuando pulso los cuadros de colores no pasa nada con ellos y el juego se bloquea.

A qué puede ser debido?

Que extraño... a ver si petherhdz tiene alguna idea de lo que te ocurre con el juego. ¿Te sucede lo mismo con otros juegos del foro? Según lo que comentas es como si el juego no se adaptara bien al modo landscape (yo prefiero bloquearlo siempre a la vista con la que vayas a trabajar para evitar conflictos).

Pues por ahora no me va ninguno de los de comunidad gm de los que he probado.Por ejemplo el laberinto de zombies y el dungeon pets. No llego a ver nada. Se pone la pantalla negra y punto...

Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 01:46:17 PM
Pues por ahora no me va ninguno de los de comunidad gm de los que he probado.Por ejemplo el laberinto de zombies y el dungeon pets. No llego a ver nada. Se pone la pantalla negra y punto...

¿El de Vampirako tampoco? Por ahora nadie me ha comentado que no le fuera...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VAMPIRAKO.VAMPIRAKO
En caso de que no te vaya, por favor, házmelo saber... Así veremos si es cosa de tu dispositvo o de las aplicaciones.

Cita de: venus en Septiembre 06, 2014, 03:54:06 PM
Me gusta el juego, es sencillo y entretenido. Pero coincido con Vampirako en que debería de haber un vídeo de presentación con trozos de gameplay.
Gracias a ambos por la sugerencia en estos días ando trabajando en una actualización Agregaré varias cosas y veré si logro hacer lo del vídeo un saludo :D

Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 01:46:17 PM
Woow eso si es extraño q no te vaya ninguno de los juegos de la comunidad! Me podrías decir que version de SO tienes en tu cel ? Es una customrom?
He probado en juego con varias resoluciones y va bien y tambien lo tengo limitado a que solo se reproduzca en landscape

El vanpirako si me va bien. y además me parece muy adictivo. con unos gráficos un poco más estilizados sería totalmente profesional...

Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 03:47:00 PM
El so es android 2.2.2
Ok deja ver si consigo el problema por el cual no te funciona :D

Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 03:45:00 PM
El vanpirako si me va bien. y además me parece muy adictivo. con unos gráficos un poco más estilizados sería totalmente profesional...

Gracias por el comentario... lo de estilizado es porque el Vampirako es gordito, ¿verdad? Son bromas. Me alegro de que te haya gustado.

#13 Septiembre 07, 2014, 07:56:46 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 08:01:21 PM por Vampirako
Cita de: petherhdz en Septiembre 07, 2014, 04:31:38 PM
Cita de: Marco Macías en Septiembre 07, 2014, 03:47:00 PM
El so es android 2.2.2
Ok deja ver si consigo el problema por el cual no te funciona :D

Buenas, petherhdz, por lo que he leído de los comentarios, prueba a dejar la vista en modo landscape (para que no te cambie el modo dependiendo de si giras o no el móvil). A ver si se resuelve así el problema. Un saludo.
(acabo de leer que ya lo tienes bloqueado a landscape)...
Comprueba entonces el código que has utilizado para adaptar tu pantalla a la resolución del dispositivo móvil. A ver si hay algo que no lo adapta bien.

Hola! el del Vampiro me enganchó en cuanto lo descargé. Lo acabo de terminar jeje. felicidades a los creadores. Lo de estilizado me refiero, sin animo de ofender, a que los diseños pueden estar más estilizados en general para alcanzar un nivel plenamente profesional. Pero la verdad es que esa sensación me la dió los primeros minutos de juego.... una vez te enganchas te olvidas... Oye tengo algunas dudas a ver si me las puedes resolver...
qué resolución usásteis?
Hay gráficos vectoriales o son todo bitmaps?
La música me recuerda muchísimo a la de un juego que jugué hace poco en android... un juego comercial... cuidad eso... por lo demás reitero mis felicidades... y por curiosidad... de que parte del mundo sois?