Lo del lobo ojalá estubiera el juego en 3D pa cambiar la vista xD No se me ocurrió ninguna forma de hacer que se vieran los enemigos que salen detrás de árboles sin que se viera feo xD

Las batallas son totalmente aleatorias, el creador de batallas busca huecos libres alrededor de tibalt para crear una, sino hay espacio para todos no hay batalla xD fue un poco tedioso pero el 99.9% de las veces funciona y muy bien, a veces salen detras de ti un enemigo y otro delante porque no habia espacio para los dos y queda genial xD

Para ver la vida, pulsa ENTER, es el inventario ahí está todo lo que necesitas xD, a ver si hago una guia de usuario.

PD: ¡Una persona ya ha conseguido el cromo de Fenris! Yo soy el segundo. ¡Esto va que vuela!  :)

¡Gracias por jugar! ¡Un saludo!

#16 Marzo 16, 2012, 10:48:29 PM Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 10:55:50 PM por Ciberman
me equivoqué y tiré una caja contra una pared y no se ahora cómo volver la caja atras...

Bueno, dejo por hoy porque no encuentro manera de continuar... (Puf.. dos horas jugando, hacía muchísimo que no jugaba un juego hecho por algun user de la cgm por tanto tiempo...)
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Creo que sé dónde estas, donde los tres interruptores, no? Si la caja que has pegado a la pared es la del centro no te preocupes, el interruptor del centro no hay que ponerle caja, simplemente pisarlo xD.

Gracias por jugar, es un halago  :D

¡Un saludo!

ehm, cuando puse el mensaje era solo una caja, ahora son dos... u.u
la de la izquierda tambien...  que hago? tengo que empezar todo de nuevo?? O.O'
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

¿Empezar de nuevo? ¿Por qué? xD ¿Dónde estás? (img si es posible xD)

¡Un saludo!

#20 Marzo 17, 2012, 02:26:45 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 02:43:42 PM por Gutic
Makeros, no olvidéis que a partir de esta noche a las 00:00:00 (hora de mi servidor) podremos hacernos con un regalo makero en la Torre de Control (Titanis) ¡Sólo disponible hasta el día 26 a las 23:59:59! Es un regalo muy importante, os recomiendo que no lo dejéis pasar u os váis a arrepentir.

Estoy trabajando las batallas online, de modo que puede haber anomalías en el servicio hoy, disculpad las molestias.

Pronto la versión 1.02, que incluirá:
Citar· Solución de errores
· Batallas Online (sin necesidad de IP ni nada, simplemente entrar al servicio y elegir con quién luchar, para ello necesitamos los códigos de amigo, luego pondré el mio y os diré dónde podéis ver el vuestro)
· Coliseo (para luchar indefinidamente sin poder usar objetos, cada batallas nos dará un punto batalla, y esos puntos podremos usarlos en eseñar la magia que queramos a un personaje nuestro, dependiendo de qué magia necesitaremos X puntos.
· Actualizador del juego, no más necesidad de entrar aquí a descargar la última versión cuando recibimos el aviso de "Nueva versión disponible"

¡Eso es todo lo que quería deciros! Disfrutad y no olvidéis el evento.

¡Un saludo!

La verdad muy genial el juego Gutic, sólo le hacen falta bgm's y estaría perfecto. Te iba a preguntar, ya conseguí a maroon121, cómo lo uso o veo o lo q pueda hacer con él? xD

Gracias Texic   :)

Pues para usar a Marron121 o cualquier otro personaje tienes que tener el PGA, lo recibes después de la mazmorra después de Titanis xD

Cuando tengas el PGA podras cambiar los miembros del grupo cómo quieras (excepto tibalt que es nuestro prota).

No entendí lo de los bgm's, si me lo puedes explicar  :)

¡Un saludo y gracias por jugar!  :D

Ya pude registrarme y ya tengo mi Cromo de Fenris... Pero no habias dicho que era unico? Despues me encontre otro tirado por ahí xD
Sigo intentado encontrar el mio :P

Por cierto, a veces he notado que las canciones se alocan y empiezan SKSKSKSKSKSKSK y luego vuelven a lo normal, pero no es mucho.

Encontré al chocodraco! Aunque aún es muy fuerte :P
Por cierto... Eso de las consolas GM defectuosas me recuerda a esa vez que alguien de aquí hizo un "emulador" que corría juegos de un solo código XD
Mis Juegos Completos:

Leyendo el comentario de gerardo comienzo a sospechar que el juego si tiene música... Te lo decía porq lo jugué y no pude escuchar una sola canción de fondo en todo el juego, no sé si es cosa mía o realmente no tiene canciones... Estoy algo confundido =s

Muy bien aqui viene mi comentario :P
Para partir he de mencionar que me gusta el aspecto general del juego, es muy profesional, eso siempre me agrada.
No note bugs graves a lo mejor lo mas raro que vi fue ver a krakenhimoto atorado entre 2 arboles girando como loco

No pude avanzar mucho, soy malisimo en los juegos RPG clasicos, es decir por turno, en mi vida el unico juego rpg por turnos que jugue completo fue el mario rpg, que mas encima la primera vez que lo termine lo termine con cheats xD asi que llege hasta una cueva con piedras y caminos como puentes, me perdi y las piedras me mataron... luego le mostre el juego a un amigo y inicio una nueva partida matando la mia :O

Comentare de nuevo cuando avance mas, pero me gusta mucho como pinta :D

Por ultimo y mas importante que nada: ¿Pusiste mi personaje cierto? Lo postee en el CGM the game 2(anterior) hace mucho tiempo supongo que esta en el juego D:

salu2 xD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Kakashigna claro que está en el juego xD pues mira que lo de la partida está puesto en rojo cuando vas a empezar una xD

Sí, tiene musica, no lo entiendo... A mi me va bien y a la mayoria no le ha dado problema la música, es algo raro  ???  No sé como solucionarlo, quizá sea cosa del game maker, el juego tiene demasiados recursos... Que mala pata.

Intentaré solucionar los fallos que me comentáis  :D

Lo del cromo de Fenris es algo raro puestos a que intenté que fuera único... Quizá se me ha escapado algun cromo  :'( xD

Hay varios Chocodracos, cada uno nos dará algo muy especial =) . De modo que ¡MATALO! xD

Hoy está disponible un regalo makero (aviso de nuevo xD)

¡Un saludo! Y gracias a todos  :P

He jugado también, porque no... Jajaja :)
Y he encontrado algunos problemas, primero que nada, al registrar un nombre. Dá la casualidad que el problema se dá cuando intento colocar los caracteres "_" (guión bajo) y la letra "L", en el espacio para "Usuario de CGM". No sé si estará habilitado o no.Y se corregirán las fallas en una proxima version...
En fin... por curiosidad y ganas de encontrar cosas ocultas, me he entrado a todas las casas de la primera etapa y me encontré con un error de tipeo. Que si mal no recuerdo es "Topet" quien lo tiene y dice:
"He oido hablar de unos concursos que se ealizaran en Ciudad Titan", nota que le falta la R a "realizaran"...

Y bueno, dejando un poco los problemas, quiero comentar que me la he pasado genial jugando, y que no puedo pasar al Guardian del templo o como se haga llamar Jajaja, resulta no tenia posiones ni manzanas, "Masterkey" estaba envenenado y "Gutic" confundido, asi que técnicamente se autodestruian solos XD
Luego fueron cayendo de a poco.... Masterkey murió de envenenamiento, luego Gutic hizo una especie de suicidio y cuando quise revivir con Tibal, lo acabaron Jajaja
Está realmente divertido, entre historia y Playgame

Saludos!
Nyan! :)

#28 Marzo 18, 2012, 11:45:02 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 11:53:48 PM por Texic
Una pregunta, la musica se carga de manera externa? Porque no la encuentro en la carpeta, y a menos que sea todo en midi tampoco podría estar dentro del exe

EDIT: Ya entendí lo que pasó, mi versión de windows es reducida y no tiene soporte de midi, lo voy a arreglar así puedo jugar con música xD

Menos mal que has encontrado el problema xD es midi la música, iba a ser una pena que no pudieses escuchar el temazo original de CGM The Game Corruption que Jacobo nos ha hecho  :)

Gracias Silver Light  :) voy a ver si encuentro los errores que comentas y los soluciono para la version 1.02 xD lo de los estados perjudiciales puede llegar a ser una locura xD

De todos modos hay un circulo en la cueva que cura al 100% a los personajes, deberías usarlo  ;)

¡Gracias a todos! ¡Un saludo!