Encontré un bug bastante potente, una vez q encontré a kakashigna volví a entrar a la casa y seguía ahí (además de estar en el equipo), le hablé y se recontra tildó =s
Ahora ya me anda el midi, pero sigo sin escuchar música en el juego... Bastante curioso

Pues si que es raro lo de la música...  :-[ voy a ver si investigo lo que puede estar pasando. El bug de kakashigna lo acabo de ver hoy mismo yo también... En la version 1.02 estará todo bien (excepto la musica que no sé si podre solucionarlo, pero voy a probar)
Muchas gracias a todos!!

Un saludo!! Y disculpad los problemas   :-[

#32 Marzo 19, 2012, 07:05:12 AM Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 07:29:09 AM por Texic
Encontré otro =P
En el ataque rayo de tinieblas aparece como que sólo consume 3, cuando debería decir 30 o 3X
Muy bueno el juego, me ha enviciado, voy a ver si lo puedo pasar n.n

EDIT: Estas son las palabras?
http://dl.dropbox.com/u/18232060/Ca%C3%B1on.PNG
Porque el astillero me dijo que no podía terminar el cañón hasta que saliera el siguiente pack...

#33 Marzo 19, 2012, 03:13:05 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 03:15:12 PM por Gutic
¡Enhorabuena Texic! Ya está disponible tu regalo en los eventos de la Torre Control. Recoge tu GMBola Dorada, la única que existe en todos los juegos  :D . Recógela antes del día 28.

Voy a apuntar ese error para corregirlo en la siguiente versión igualmente. Gracia por avisar  :) .

¿Cuantos personajes has conseguido? ¿E invocaciones? ¿Ya lo tienes todo? ¿Niveles? ¿Tiempo de juego? xD

¡Un saludo y gracias!  :D

En relación con la música, el tema hecho por mí (en sus 3 versiones) está en MP3, no en MIDI, y en cuanto al resto de la música, al menos la sacada del RPG Maker creo recordar que tampoco estaba en MIDI, aunque ahora mismo no recuerdo que extensión eran. A mí me funciona perfectamente la música.

#35 Marzo 19, 2012, 06:23:56 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 07:19:56 PM por Texic
Conseguí a tu padre, prainner y maroon21 aparte de los comunes de la historia
Quedé usando a kakashigna y a masterkey (además de tibalt obviamente) con nivel 35 cada uno más o menos.
El tiempo jugado me da 8hs 44min, pero hay q tener en cuenta que a veces bajaba a preparar la comida (y comer), y dejaba el juego en el menú, y otras veces venía acá para postear o facebookeaba con el juego abierto así q no está del todo preciso el tiempo real de juego xD
Invocaciones conseguí una sola, se conseguían más en este pack? D=
Y cromos 21, entre ellos el mío =P
Me dió curiosidad saber en que parte de la historia aparezco, estuve jugando intrigado durante todo el pack, me lo terminé y al final no encontré mi aparición xD
Bueno, muy entretenido el juego, tedioso en algunos puntos donde no hay cómo guardar y se llena de bichos que pegan antes que vos, pero adictivo igual, espero el segundo pack =P

Puedes conseguir en este pack a Iros y a Manumm también, entre otros, Manumm a partir del día 24 en adelante por evento, Iros es un secreto porque se consigue de forma natural en el juego xD

Invocaciones hay 3 en este pack xD y para la actualización 1.02 quiero meter dos más.

Yo en el nivel 32 no conseguí vencer al malo final de la primera parte xD ¡le has pillado bien el truco a las batallas! ¿Has recogido tu GMBola?

Tu aparición sera en el segundo pack (que es el ultimo, todo hay que decirlo) y que seguire en cuanto termine la versión 1.02, funcinará con la misma memoria de modo que guardarla cómo si fuese sagrada y cuidado con empezar una partida que se borra automáticamente.

Jacobo, el tema está en MIDI, le puse esa versión por no darle más peso al juego. Todos los temas son midi.

¡Un saludo!  :)

Si, la agarré, muy buena, aunq no tengo con quien usarla todavía. Así que iros, eh?... Interesante, estuve navegando por doquier y no lo encuentro, pero bueno, será cuestión de buscar más.
Si, al juego lo pasé en nivel 32, costó un poco, tuve q jugarle dos veces, y para colmo no llevaba ningún healer, pero al final le gané, creo q el único que murió en batalla y justo antes de bajar al jefe fue kakashigna, que tuvo la mala suerte de no agarrar la exp que tanto se merecía xD
Casi siempre pasaba los jefes en sub-lvl, apenas entrené en algunas partes en las que era realmente necesario, se me hizo costumbre de tanto jugar FF, jaja
Bueno, me voy a poner a buscar a iros y las demás invocaciones :D

TENGO UN SUPER PROBLEMA!!!!!
Me dice que para poder conectarme con la cuenta de CGM (para conseguir mi personaje) necesito actualizar el juego,y cuando lo intento actualizar,me dice que tenga la última versión!!!!!

QUE HAGO ?!?!?!?!?!?!??!?! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Marron121, bajate la versión que hay en el post principal y no tendrás problema, no tienes que desinstalar, sólo instala la del primer post  :)

El juego aún no puede actualizarse sólo xD

Ahora me cuentas que tal xD

Muy bien Texic, si ves que no encuentras, te doy alguna pista por MP xD

¡Un saludo!

Se que ya no hay premio pero solo quería decir que ya pase la primera parte!

También conseguí todos los summons, aunque el tercero no lo llegue a usar :P

El ultimo jefe fue bastante fácil, la mayor parte del tiempo estuvo confundido y pegándose solo  XD
Ademas Prainner fue bastante útil aun cuando el estaba casi 10 niveles abajo de los demás.
(Mi equipo es Tibalt lvl 35, Kakashigna lvl 36 y Prainner lvl 28)

Por cierto encontré unos cuantos detalles:
-Cuando se te muere algún personaje el turno se acaba y los demás personajes no atacan (a menos que eso sea intencional)
-El ataque de Rayo Sombrío (o algo así), en el menú de pelea se ve como una simple flama y dice que cuesta 3 MP.
-Seria perfecto que pudieras poner atajos en ciertos lugares, como el castillo fantasma, que un atajo apareciera después de llegar al ultimo cuarto/vencer al malo para no tener que pasar por todos los beamos otra vez de regreso.
-Creo que había algo mas pero ya se me olvido  ;D

Por cierto, Tu Padre aparece entre los personajes que puedo escoger, así que no paso nada grave con el error de antes!
Mis Juegos Completos:

Che, se me trabó tratando de usar el fénix sagrado... Se salió el juego directamente

Cita de: Texic en Marzo 20, 2012, 03:10:27 AM
Che, se me trabó tratando de usar el fénix sagrado... Se salió el juego directamente

Entonces que bueno que no lo use!

Ah! Ya recorde de que mas habia notado. No es un error o algo vitalmente importante, pero creo que seria conveniente agregar la opcion de "no usar" a los cofres con vida/magia extra. Me es imposible resistirme a abrir todo cofre que encuentro pero la verdad preferiria reservar algunos para despues (como por ejemplo cuando me encuentre a mi mismo).
Mis Juegos Completos:

Hombre, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he encontrado con que has terminado el juego.

Tiene una pinta estupenda Gutic. ¡Enhorabuena!

Jejejeje con mucho esfuerzo he llegado donde aparece mi personaje, al fin puedo recordar que cosa habia hecho xD
Me mori de la risa cuando vi que era el tipo que vivia aislado de la ciudad, y mas encima una tipa menciona que estoy medio loco; Maldicion el personaje se parece a mi  jajajajajajaja XD
Pero, entre en una batalla ahi mismo use huir y se me salio el juego, creo que crasheo o algo asi nose... ¬_¬
Mas rato sigo jugando :P

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.