#195 Diciembre 31, 2007, 10:59:22 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 02:31:10 PM por supermakero
esta muy bien todo, la historia la musica..lo unico que no me gusto que a veces no te especifican
bien a donde ir pero muy bueno!! 8)

llegue hasta la cgm vieja ahi lo deje ya segurie
pro cierto te habia dicho que de nick pusieras sbs91 pero da igual XD

bye!

El juego esta muy bueno Gutic pero me trab? en el calabozo de las noticias (el de azul con estatuas). Luego de que aparecen los pajaros de fuego no se que hacer. Hay unos botones amarillos en el piso y no se para que sirven xD Voy con las bombas de nivel 3 y no tengo idea como seguir avanzando ja ja.

Una ayudita por favor?  ;D
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Tienes que destruir a todos los enemigos de la zona en que aparecen los pajaros de fuego y te dar?n el arco. Con ?l puedes activar los botones amarillos y es el arma m?s poderosa del juego.

Luego te enfrentas a m? XD.
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

Gracias Darth, juraria que habia hecho eso y no habia ocurrido nada... bueno, volvere a intentar :)

Saludos  8)
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Gutic una cosa no lo puedes subir a un servidor no se como yourfilelink o mediafire o badongo (creo es badongo ) por que no puedo descargar la toolbar de megaupload  y cuando ya se pudo descargar me decia un error en el exe a la hora de instalar megaupload entonces no lo puedes subir a otro server porfas por qeu ya tengo ganas de juegarlo

Saludos

Tienes que hacer lo que ha dicho Darth pero tienes que tener en cuenta que los mocos y las cosas esas azules se regeneran al poco tiempo, tienes que ser rapido xD

Ya llo he subido a Badongo! jaja

Nos vemnos!

#201 Enero 01, 2008, 06:42:44 PM Ultima modificación: Enero 01, 2008, 08:50:38 PM por ?SeNekaH!
Mas vale tarde que nunca...
esta increible Gutic,muy buen trabajo en serio, me esta entreteniendo bien de rato xD
solo que me quedao estancao en una mazmorra,donde vas recogiendo llaves rojas,pues la ultima llave roja esta rodeada de piedras  y con el boomerang no puedo hacer nada,no seeee tiiiio...

Buen curro, aunque haya sido casi a contrarreloj.

Edit: Ya me lo he pasao,que rapido que orbita el Darth no? xD

-eh,dame un euro.
-tienes un piti?
jajajaja que cabron...

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
Hay que molestarse en mirar el manual...?Que no muerde!

Cita de: ?SeNekaH! en Enero 01, 2008, 06:42:44 PM
Mas vale tarde que nunca...
esta increible Gutic,muy buen trabajo en serio, me esta entreteniendo bien de rato xD
solo que me quedao estancao en una mazmorra,donde vas recogiendo llaves rojas,pues la ultima llave roja esta rodeada de piedras  y con el boomerang no puedo hacer nada,no seeee tiiiio...

Buen curro, aunque haya sido casi a contrarreloj.

Edit: Ya me lo he pasao,que rapido que orbita el Darth no? xD

-eh,dame un euro.
-tienes un piti?
jajajaja que cabron...

xDDDDD

Gracias jaja

Gutic muy bien juego, no me habia pasado por aqui, tengo un problema ando en el final del juego donde ocupo el nivel 9 de la bomba pero no se donde esta, ya busque hasta en las cuevas obscuras XD

Saludos 8)
W.I.P:            RaceBall, SceneChat, MMOPTG
Contacto:    Twitter, Facebook

A m? me pasa lo mismo, encontr? 3 mejores en la nueva CGM y el resto en la vieja, creo haber registrado todas las cuevas, pero a?n sigo sin encontrala la maldita mejora restante.

Otra dudilla: ?Cu?l es el total de SPAM regado por ah

Os mando a ambos un MP con los lugares xD

Y lo del SPAM pues no lo s?, porque no tiene mucha importancia, con las prisas se me olvido dar puntos por recojerlo, solo est? por estar, pero no se cuanto hay, puede ser una medida de a ver quien se ha pasado mejor el juego xD

Un saludo!

Jajajaja que buen juego.. me cague de risa cuando encuentro a manumm y grita y dice "Me violan" xD xD xD xD lo mejor... lo malo.. en la siguiente room perdi v_v xD

Gutic, te pasaste.. de lo mejor este juego che..

saludos.^^
Firma demasiado grande xD

Desarrollando juego:

Gutic, tengo el mismo problema con las expanciones de las bombas, creo haber registrado todo pero me quede en la 8.
Hasta este punto me a gustado mucho el juego.

PD: yo tambien me parti de risa con el "ME VIOLAN" XD

Dragoons of the shades games
Dragon con alas en la imaginacion
Tras mucho tiempo de inactividad... e vuelto,  que empieze la fiesta !!!XD

colo, te recomiendo salir corriendo donde estan los mocos, no te entretengas a matarlos si la habitaci?n est? oscura xD

y a DragonGC te mando un MP con la ubicaci?n de las mejoras.

Gracias a los dos!

Nos vemos!

?Buen?simo!

No le veo mayor defecto, a excepci?n de que se vuelve muy corto.

S?lo encontr? un BUG: antes de enfrentar al jefe final (en la sala donde tengo que romper los cristales) si abro la primera compuerta y la cruzo los dem?s se superponen a sus carceles. Es decir, si avanzo m?s adelante de ellos, pierden depth y se les ve fuera de sus rejas.