Cita de: fermuchBueno... me agregas al juegaso?

Cita de: GuticSi, el juego no se va a modificar m?s xD.

Lo siento.

Gracias a dios se leer y puedo decirte que el no va a agregar nada m?s al juego.

hola, he jugado a este juego y me parece una maravilla de la programaci?n, me gustaria saber si comparten el codigo fuente, saludos

No, lo siento.

Tampoco es nada especial, quien sepa hacer un rpg sabe hacerlo as? o mejor  8)

Un saludo!

hola, estoy trabado en una parte  :'( es cuando tienes que romper unos cristales en la antigua CGM xD pero no recuerdo si las bombas ten?an que ser de nivel 8 o 9, bueno espero que me aclaren esa duda  :) nos vemso

The End.~

Ojala consiguiese hacer yo un juego como este...
IMPRESIONANTE

Cita de: salvadords en Mayo 12, 2010, 01:47:57 AM
hola, estoy trabado en una parte  :'( es cuando tienes que romper unos cristales en la antigua CGM xD pero no recuerdo si las bombas ten?an que ser de nivel 8 o 9, bueno espero que me aclaren esa duda  :) nos vemso

The End.~

Hace muchisimo tiempo ya jaja, si me pones una screen lo mismo te digo jaja xD

Cita de: sergiofcb95
Ojala consiguiese hacer yo un juego como este...
IMPRESIONANTE

Si te pones y lo intentas seguro que lo consigues hacer as? e incluso mejor!!

Un saludo!  :)

#231 Diciembre 26, 2010, 12:04:15 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 07:57:11 PM por Gutic
EDIT: Demo atrasada (DIA 1 DE ENERO DE 2011) Feliz noche y entrada de a?o.

Tengo una gran noticia para los makeros... Se aproxima CGM The Game: CORRUPTION, he renovado el juego, a partir de ahora tendr? un estilo m?s s?lido, estad pendientes a CGM, la semana que viene posteare la DEMO, el juego estar? terminado lo antes posible, SE ADMITEN PERSONAJES.

?HACER PERSONAJE!

Esta vez el juegos er? por turnos con un sistema de juego comodo, no como CGM II.

Os dejo unas im?genes para que calenteis motores.

Todos los personajes de CGM 1 m?s los nuevos ser?n jugables.
Tendremos que conseguirlos, algunos ser?n obligatorios, otros tendremos que buscarlos por nuestra cuenta.

Nuevo sistema de batallas por turnos, r?pido, sencillo e intuitivo. Cambio radical de jugabilidad.

Iremos aprendiendo magias subiendo de nivel, cada personaje tendra sus propias magias, ?Haz tu propio equipo!

?Nuevos efectos! ?Nuevos gr?ficos! Todos los mapas inspirados en CGM: The Game Original.

Espero que os gusten las im?genes.

?La semana que viene DEMO calentita! :)

Un saludo! :)

Wow, se ve q te has esmerado bastante seg?n las im?genes. Ser?a divertido e interesante perfilar a los personajes para agregarlos al juego, asi estar?a bastante entretenida la trama

#233 Diciembre 26, 2010, 12:54:17 AM Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 01:09:32 AM por Masterkey
Yo quiero salir!!! He esperado este momento desde que me registr?. Por favor, har?a lo que fuera por ello. :-[  por favor dime s? puedo...

#234 Diciembre 26, 2010, 01:01:36 AM Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 01:04:25 AM por tu padre
Yo tambien quisiera aparecer,pero no me salen muy bien los sprites de gente.
?No podria poner un sprite de un perro o un puerco XD?

Se ve muy bien, Gutic. Me recuerda mucho a Chrono Trigger el modo de batalla.
Vim.

?Anda! Yo cre?a que ya te hab?as olvidado de ese proyecto, con todo lo que lleva en desarrollo... :-[

?Menuda noticia! Ojal? no se atrase la entrega de la DEMO, la estar? esperando con ansias. :D

?Saludos y feliz navidad!

Se ve genial Gutic!!
Pacientemente he esperado noticias del juego, tomando en cuenta que es RPG ya me imaginaba que seria algo largo el desarrollo.
Tengo curiosidad de saber la historia!  :D
Seguro que me envicio y lo termino todo, despues de todo es mi g?nero favorito.

Saludos
8) 8) 8)

#238 Diciembre 26, 2010, 01:30:30 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 07:57:26 PM por Gutic
?Buenos dias!  :D

EDIT: Demo atrasada (DIA 1 DE ENERO DE 2011) Feliz noche y entrada de a?o.

Anoche escrib? el post r?pido porque ten?a prisa. Siento no haber dado mas detalles... Pero ahora si voy a darlos :)

DETALLES DEL JUEGO:
? M?s de 50 personajes que podremos incorporar a nuestro grupo, todos los de CGM The Game (1) m?s los que se alistaron en (II) m?s los nuevos de ahora, m?s alguna que otra sorpresa... Algunos obligatorios, otros estar?n escondidos...
? Cada personaje tiene unas caracteristicas(Ataque, Inteligencia[Para las magias, no se ofendan xD],Salud, Puntos de Magia...), y aprender? magias diferentes subiendo de nivel.
? Ahora la historia ser? para todos la misma, el protagonista ser? TIBALT, un usuario que acaba de llegar a CGM.
? Renovaci?n del juego total, pero se intentar? no perder esa esencia c?mica de CGM The Game (1).
? Mapas inspirados en los de CGM: The Game (1), los que hab?a en el juego, los nuevos l?gicamente no ( xD ).
? Batallas por turnos, m?s f?ciles e intuitivas. Tendremos un equipo de 3 personas como m?ximo.
? Posibles batallas ONLINE en el futuro (al sel por turnos sale rentable, el lag ser?a despreciable).

HISTORIA
TIBALT acaba de entrar en ComunidadGM. Todo parece tan perfecto hasta que una persona residente est? muy enferma por algo que todos desconocen... ?Alguien ha introducido un espantoso virus en ComunidadGM! Los que lo poseen se corrompen y se vuelven malvados... ?Qui?n? ?C?mo? ?Por qu?? ?Averigualo tu mismo!

?QUIERO SALIR! ?QU? HAGO?
Claro que puedes salir, siemplemente crea tu personaje y enviamelo por Privado o postealo aqu?.

Para poder salir tu personaje debe ser segun los dem?s.

Enviame el nombre del personaje, y el sprite.

?HACER PERSONAJE!

RESPUESTAS A PREGUNTAS
? TEXIC
  Intentar? esmerarme en la historia de cada personaje :)
? MASTERKEY
  ?Claro que puedes salir! ?DEBES salir! xD al hazte el personaje con el LINK antes indicado.
? TU_PADRE
  Te digo igual que a MASTERKEY :)
? WADK
  S?, xD est?n muy inspiradas en ese juego las batallas.
? HACKWARE
  El otro juego no me gustaba mucho, demasiado complejo, perdi? la esencia del primero, asi que este lo he hecho desde cero.
? TOPET
  Me alegra que te guste tanto. Espero que este no te decepcione...

?Gracias a todos por las respuestas y por vuestra atencion!

La DEMO estar? disponible un dia de la semana que viene, seguramente por los primeros dias, est? casi lista. En ella podremos probar el sistema de batalla y ver un trozito de historia :) .

?Sugerencias? ?Quejas? ?Cumplidos? xDDD

?Un enorme saludo a todos! Quien no est? apuntado que no dude en hacerlo.

Bueno, pues me gustaria aparecer en el juego.
Adjunto mi personaje.

Si puede ser, que mi nombre sea Mega-G, es decir, con un gui?n, en vez de un espacio que es como est? en los foros.

Gracias por incluirme.

Por cierto, se ve muy bien el juego, suerte con el desarrollo.  :D

Saludos!