Cita de: Wili en Diciembre 13, 2007, 10:33:41 PM
que falta TheShadow ??? ??? ??? y cuando se ha apuntado TheShadow ???
an y agusronco necesito saber como dibujarte :)

Salu2 XD

Ayer, pero no esta ya el post  ??? xD

Lo queito a lo mejor se ha arrepentido. 20/20 al final se queda bien xD

Voy a seguir con el jjuego cuando tenga novedades me paso

Un saludo y gracias

Mira te digo lo abitual:
Soy morocho, pelo un poco despeinado y mis colores de ropa son rojo y azul con zapatos negros

Salu2!

ok ya lo termine 8) y espero que Gutic no le deje ha nedie mas porque ya me e cansao de hacer tantos personajes xD que llevo tol dia haciendolos xD

aqui esta:

Salu2 XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

Cita de: Wili en Diciembre 13, 2007, 10:41:39 PM
ok ya lo termine 8) y espero que Gutic no le deje ha nedie mas porque ya me e cansao de hacer tantos personajes xD que llevo tol dia haciendolos xD

aqui esta:

Salu2 XD

No te preocupes, ya no puedo dejar mas, queda una semana nada mas para entregaros el juego, asi que si pongo mas es imposible, es con 20 y es un poco excesivo pero bueno, creo que puedo hacerlo!

Muchas gracias wili por los sprites

Nos vemos

Jjajajajaj! Me encanta!

Muchas gracias WILI!

wili man te luciste con los sprites XD te quedaron demasiado bueno XD este juego va a ser grande XD...

Salu2

hola ps yo andaba por aqui y me gustaria apuntarme me gustaria ser un sujeto musculoso con poderes  sobrenaturales(algo asi como el kamehameha y todo eso)me gustaria muxo estar ahi bueno y por cierto ponme de nick dbzbxcampeon ok?
espero q puedas agregar mas personajes como yo 8)

salu2
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

Cita de: dbzbxcampeon en Diciembre 13, 2007, 10:49:22 PM
hola ps yo andaba por aqui y me gustaria apuntarme me gustaria ser un sujeto musculoso con poderes  sobrenaturales(algo asi como el kamehameha y todo eso)me gustaria muxo estar ahi bueno y por cierto ponme de nick dbzbxcampeon ok?
espero q puedas agregar mas personajes como yo 8)

salu2

dbzbxcampeon, espero que lo entiendas, pero no puedo meter a mas personajes, no tengo tiempo, pero este no creo que sea el unico juego asi que haga. Apuntate al proximo...

Lo siento de veras pero no tengo tiempo  :-[

Nos vemos y espero que no te siente mal. Gracias por el interes

Wili, me espias? XD Porque el personaje que elegiste se parece muuuucho a mi ja ja.

Esto es todo un record, 5 paginas en menos de 2 dias.

Saludos
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Gracias Wili por el sprite, esta de lujo, lo modifique un poco para que la cara se parezca mas a la de mi lobito, espero no te importa :).

Frogger, que esperabas, esta clase de proyectos comunitarios siempre llaman mucho la atencion, ya ha pasado antes xD. Espero que este se termine :).

#70 Diciembre 14, 2007, 02:13:25 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 02:55:02 PM por Fenris78
Muchas gracias por el sprite Wili, la verdad es que mola un monton. Me encanta la cara :D

Le he hecho un par de retoques. Pero basicamente, lo unico que he hecho ha sido a?adirle la cola y cambiar el color de un par de pixeles para acentuar las sombras.

Iba a postear un mensaje hace rato para decir Gracias pero olvide presionar el bot?n Publicar xD
As? que gracias, mi sprite esta genial, y el de los dem?s tambien :P

Gracias por el sprite Wili, mola bastante 8)

?nimo y seguid as

vaya Kraken y Fenris lo habeis dejado mucho mejor :) y gracias a todos me alegro de que os guste ;D estoy deseando que Gutic termine ya el juego a ver como sale :D

Salu2 XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

#74 Diciembre 14, 2007, 03:20:42 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 03:23:33 PM por Fenris78
Gracias Wili, de todas formas la base de por si, ya estaba estupenda. :)

Gutic, te he hecho unos bocadillos por si necesitas expresar sentimientos o algo.