:P Buen?simo, Gutic, el juego mola que te cagas, pero... ... ... Va muy lento XD. Aum?ntale la velocidad.
Ah, otra cosa. No es por molestar ni nada xD, pero me pregunto: ?Porqu? le?es no salgo??? XD
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

Cita de: Darth RPG en Diciembre 15, 2007, 10:30:33 PM
:P Buen?simo, Gutic, el juego mola que te cagas, pero... ... ... Va muy lento XD. Aum?ntale la velocidad.
Ah, otra cosa. No es por molestar ni nada xD, pero me pregunto: ?Porqu? le?es no salgo??? XD
Para qu? reunirte con los buenos? Eres el unico que sabes que eres malo, o no? a lo mejor no eres malo y eres tu el que ha gritado  :P

jajajaja xD

Ya te enteraras de por que xD

Gracias

Saludos! 8)

jeje va muy bien, me parece que ya lo pueden pasar a juegos en desarrollo  =S
suerte con el juego gutic  ;D
//adios

mhhhh la verdad no me gusto mi personaje...pss esta muy seriooooooo xDxD JEJEJE psss depronto me podrias ayudar a ponerlo mas flaco y que no quede tan serio pss en la cara....y asi ya quedaria bien...gracias por su atencion y que sigas trabajando en tu juego!!! que tiene buena cara...

Salu2

Si te sirve mi consejo...Colaborame con el karma +

Medieval [10%] Beta 0.1

wooow me e quedado impresionado :o y me as dejado con la intriga :P que decir de mas: los graficos perfectos, la musica igual de bien y los dialogos estupendos!!!!!! No podria haberte salido mejor :)

Salu2 y espero la proxima beta XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

#95 Diciembre 16, 2007, 04:58:02 AM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 05:02:29 AM por KrakenHimoto
Muy bueno, enserio.

Tiene cosillas que solo gente de CGM las va a comprender, estaria bien que a lo largo del juego surgan cosas de esa indole. Me ha dado muchas risas xD.

El sistema de mensajes tambien esta muy bueno, me encanta el icono que indica cuando hay que clikear Z jajajaja. Lo que seria muy bueno esque por alguna razon pasen a visitar la vieja CMG y sea todo un gran desastre y desorden, me daria mucha nostalgia ver eso.

Me alegra saber que estoy en el bando bueno :).

Lo unico que encontre de error fue, a menos que alla leido mal, que en una parte Fenris decia algo asi como "no tieneS remedio" y me dio la sensacion que la S estaba demas.
Te diria que te ayudaria en el juego pero no quiero saber la trama hasta no jugarlo completo. Cualquier cosa de codigos pregunta.

Salutes y feliz navidad.

PD: Que alla un ejercito de enemigos. Que sean trollers, y lleven carteles anti Corre xD

Cita de: andrewfe95 en Diciembre 15, 2007, 11:21:33 PM
mhhhh la verdad no me gusto mi personaje...pss esta muy seriooooooo xDxD JEJEJE psss depronto me podrias ayudar a ponerlo mas flaco y que no quede tan serio pss en la cara....y asi ya quedaria bien...gracias por su atencion y que sigas trabajando en tu juego!!! que tiene buena cara...

Salu2

Estoy de acuerdo contigo xD Como quieres ser? Describenos algo jaja

CitarEl sistema de mensajes tambien esta muy bueno, me encanta el icono que indica cuando hay que clikear Z jajajaja. Lo que seria muy bueno esque por alguna razon pasen a visitar la vieja CMG y sea todo un gran desastre y desorden, me daria mucha nostalgia ver eso.

Genial idea, es perfecta xDDD

CitarMe alegra saber que estoy en el bando bueno Smiley.
Eso no es del todo cierto, en la reunion hay buenos y malos xDD

CitarLo unico que encontre de error fue, a menos que alla leido mal, que en una parte Fenris decia algo asi como "no tieneS remedio" y me dio la sensacion que la S estaba demas.
No, se refer?a a que Gutic no tenia remedio xDDD

Muchas gracias a todos, a ver si acab el juego pronto.

No vemos

Ya que estamos por dar ideas para el juego, que se pueda ir a diferentes comus, o algo por el estilo y sean como "planetas" y necesites un planeador espacial o alguna frikada por el estilo XD.

Por cierto, me gust? mucho eso de que los personajes "se te agreguen al grupo", como cuando Fenris se pone en tu grupo para ir a la granja de Juegos en Desarrollo. Y que, ya que est?n en la granja de Juegos en Desarrollo, pues que hayan Juegos en Desarrollo XD. Aunque me parece que un tema de ese tipo pegar?a m?s en Noticias XD.

Y bueno, solo felicitarte por el juego, te ha quedado fant?stico. Y me alegro de saber que consegu? infiltrar a alguien en la reuni?n XD.

Felices Pascuas a todos!
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

#98 Diciembre 16, 2007, 01:32:57 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 01:36:33 PM por _GuTiC_
CitarYa que estamos por dar ideas para el juego, que se pueda ir a diferentes comus, o algo por el estilo y sean como "planetas" y necesites un planeador espacial o alguna frikada por el estilo XD .
Eso en otro juego ya quizas, porque a llo mejor despues de este hay otro, pero en este no hay tiempo, el 25 tengo que colgarlo :)

CitarPor cierto, me gust? mucho eso de que los personajes "se te agreguen al grupo", como cuando Fenris se pone en tu grupo para ir a la granja de Juegos en Desarrollo. Y que, ya que est?n en la granja de Juegos en Desarrollo, pues que hayan Juegos en Desarrollo XD . Aunque me parece que un tema de ese tipo pegar?a m?s en Noticias Emoticono historico.
No te preocupes ese tipo de detalles los habra xD.

Nota: Le importaria a alguien que tenga poder para hacerlo poner el post en Juegos en Desarrollo? Gracias.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos!

Lo acabo de jugar. Esta tremendo Gutic 8)

Veo que te han servido los bocadillos. :) Ademas tiene un sentido del humor estupendo, hacia tiempo que no seguia el desarrollo de un juego con tantas ganas.

A ver si saco un rato y me hago un ultrabyte nuevo para el juego.

Movido a juegos en desarrollo.

PD: ARG! Los lentos murieron en el oeste :P

Esta tremendo!
Lo unico que no entiendo es porque mi personaj no dice nada xD

Perfecto es un insulto!

#102 Diciembre 16, 2007, 01:57:50 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 01:59:24 PM por _GuTiC_
Cita de: agusronco en Diciembre 16, 2007, 01:54:36 PM
Esta tremendo!
Lo unico que no entiendo es porque mi personaj no dice nada xD

Perfecto es un insulto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias jaja

CitarVeo que te han servido los bocadillos. Smiley Ademas tiene un sentido del humor estupendo, hacia tiempo que no seguia el desarrollo de un juego con tantas ganas.
Claro que me sirvieron jaja. Aunque el de la guta me ha salido regular, te importaria mejorarlo? xD

Pues seria muy bueno un Ultrabyte nuevo xD

Gracias a todos

#103 Diciembre 16, 2007, 02:18:38 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 02:20:48 PM por Fenris78
La gota:

Lo que no es la gota -siempre es bueno tener una a mano, no se sabe cuando te puede hacer falta :)-

Ahora tengo que salir a escape a seguir currando -si, hoy tambien- a ver si esta semana me puedo poner con el sprite de ultrabyte.

Muchas gracias, esta mucho mejor que el mio jaja

El otro tambien puede ser util  ;D

Muchas gracias Fenris!

Nos vemos