Oh! Worvast, los misterios que encierra el juego deben permanecer en secreto hasta la fecha de entrega. XD

Gutic, he de decirte que me gusto mucho el papelillo que me diste en la demo, ojal? que siga as? para la entrega. :)

Tu juego es mucho mejor de lo que imaginaba. Ahora me tienes ansioso por ver m?s. ;D

Espero el juego con ancias...
Lo de las bombas me parece bien, porqe empezar con una pelea o algo por el estilo es como que me aburre..

Salu2

jeje ya es dia 20 :D solo faltan 5 dias :) Gutic saca otra beta o postea aqui o algo que me pongi impaciente y me parece que el proyecto no se va a terminar :-\ por favor postea aqui y dinos que el proyecto continua :) y ya de camino pon alguna otra beta ;D

Salu2 y responde rapido XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

#123 Diciembre 21, 2007, 12:35:38 AM Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 01:03:52 AM por _GuTiC_
Pido disculpas por el descuido de nno postear nada, pero me centre mucho en el juego, ya estoy haciendo la 2? mazmorra, a ver si consigo lo que quiero.

Tambien estaba preparando esto: http://www.thecolossus.co.nr/CGMTG/ El minisite oficial del juego que se actualiza frecuentemente con las novedades! ahi encontrareis toda la informacion y las noticias mas recientes desde la Historia del juego hasta los personajes e im?genes exclusivas! Un saludo!

Recien acabo de probar la demo y me ha gustado :) El juego se ve muy interesante y es bastante novedoso. La forma de acabar la demo la encontre genial ja ja.

Lo unico que puedo reclamar es que consume bastante CPU, ya que lo probe en un Pc medio antiguo y corria lento, asi que tube que jugarlo en ventana peque?a. No es tan terrible, pero podrias tratar de hacer algo.

Mmmm, el juego sera de 6 masmorras?  :o Espero alcances a terminar todo antes del 25, ese dia me conectare especialmente a un ciber para bajarme el juego.

Saludos
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

vaya vaya muy bueno el minisite :) me gusto bastante 8)
esta muy bien eso de 3 mazmorras en CGM3 y otras 3 en la vieja CGM :) muy buena idea 8) estoy deseando que termines ya :D a ver si lo terminas el dia 25 :P

Salu2 XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

He probado la demo... sabes, yo nunca suelo salir en este tipo de cosas (juegos, animaciones flash, etc, que representan a comunidades o grupos de gente) y b?sicamente es porque soy un despistado y no me entero nunca de nada de lo que sucede (en este aspecto), o sea, llego siempre demasiado tarde XD qu? rabia, en fin, como he dicho, he probado la demo y me ha parecido muy buena sobretodo la ambientaci?n musical y gr?fica, y los personajes desde luego!!... qu? bueno, no imaginaba algo as?, buen trabajo, espero la versi?n completa 8)

Saludos.

Si, creo que me dara tiempo, recemos xD

Desko, peuedes salir perfectamente! Solo tienes que poner el strip de tu personaje aqu?.

Muchas graciasa todos y votad por la pantalla de titulo en el minisite! En vuestras manos est?, la que os guste m?s.

Saludos  8)

O.o Gutic, te est? quedando de lujo. Tengo ganas de jugarlo ya y ver lo malo maloso que soy xDDDD.

Espero que te quede chul?simo. Por cierto, una cosilla, pero son nada m?s minucias, el halo de luz que sale alrededor del personaje, quedar?a mejor redondo.

PD: Sigo cabreado por no haber salido en la demo XD.
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

Vaya, pues dicho as? no me he podido resistir, en fin, no me considero buen buen grafista as? que he hecho lo que he podido, si hace falta cambiar algo o lo que sea dimelo:

Gracias, espero que te d? tiempo XD Lo dicho, estoy deseando ver los resultados ;)

Saludos.

No podr?as, por favor, subir la demo al foro, o a otro servidor que no sea rapidshare, que es el unico donde no puedo bajar  XD, gracias.
Naruto Ninja Fight................31%

Megacookies.net, Funciona.....

Ya tuve la oportunidad de checar el juego. Y aaaaargh me he quedado con las ganas de ver lo que sigue. Por cierto, te recomiendo que pongas alguna explicaci?n de los controles, pues me tom? mucho tiempo descubrir que el dialogo no pasaba a lo siguiente "autom?ticamente" sino que tenia que presionar alguna tecla... y encontrar que era Z me tom? unos 5 minutos xD

Traigo malas noticias!

He estado unos dia atareado y no he podido seguir mucho con el juego, y queda un d?a, en el que no voy a tener mucho tiempo tampoco ya que viene la familia y otras cosas.

As? que el juego tendr? solo 3 mazmorras! esa es la noticia.

Queda un dia para que cuelgue el juego xD.

Nos vemos!

mmmhh.. ok, se sabia que esto podria llegar a pasar, jeje, pero no importa =).  XD
disfruta del momento con la familia. ya mi ansias de jugar el juego estan por terminarse  :D

//suerte ^^

q mal que np pueda entrar en el juego pero bueno,solo queda esoerar a ver como queda el juego :(

salu2
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.