esta bueno el demo espero que salga pronto no te apresures es mejor que salga bien a que salga rapido me hubiera gustado participar pero no me habia dado cuneta del tema
XD

Ya est? el juego completo colgado en el post principal!

Muchas gracias a todos por la colaboraci?n!.

Nota: en algunas partes se nota que se ha hecho r?pido xD

Nota2: estoy seguro que ni 5 se van a pasar el juego pero bueno xD

Nota3: si os quedais atrancado preguntarme, voy a hacer una guia del juego

Nota4: Los controles est?n tambien en el post principal

Nota5: espero que no os desilusione...

Nota6: No hay m?s notas xD

Espero comentarios!

RECOMPENSA: El que se pase el juego que me envie por mp una screen de los cr?ditos y le dire el nombre del personaje secreto(algo es algo) xD

Nos vemos!

#152 Diciembre 29, 2007, 06:22:41 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 07:03:09 PM por andrewfe95
 Hahaha kraken me ganaste...soy el segundo!!!!

xD en este momento descargando...que emocion!!!! edito cuando me aburra de jugar xD

EDIT:

Noooooo!!!!

esta muy dificil...

no puede salir de la casa esos mocos estan muy dificiles!!!!

bueno el que logre pasarselo me dice que papel me dieron!!!

Si te sirve mi consejo...Colaborame con el karma +

Medieval [10%] Beta 0.1

ok ok yo me lo voy a pasar por 2? vez!! xD

Luego me paso xD

Info importante: Cuando te manden a la casa de alguien, debes ir a dond te encuentras con fenris por primera vez, en una casa que tiene muchos post, es que eo no est? muy bien indicado.

Mucha suerte! no creo que se lo logren pasar entero! xD

Si llegais a la tercera mazmorra: cuidado con el veneno y los laseres azules k quitan mucha vida!

Saludos!

Bueno elimine el otro post, mira, el juego esta genial sin duda. Me encanta lo del spam aunque exajeras un poco con las paginas "prohibidas" xD. Ambientacion buenisima, y lo mejor esque puedo usar mi personaje xD.

Ahora te digo ya estoy medio trabado, ajaja, pase la parte de la cueva con bombas (hiper dificil por cierto) y ya llegue a una parte que tengo que buscar una carta de link al sur y bueno... fui todo asi hasta que tengo que entrar a una cueva que pide llave y de ahi no paso. Luego lo sigo xD. Muy bueno, ya me emvicie jaja. Si llegan a hacer el juego del mes el primer concurso te lo llevas asegurado ;)

#155 Diciembre 29, 2007, 07:15:02 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 07:52:35 PM por Neneito
Cuanto tiempo cgm, pero volvi de nuevo jeje, por los comentarios y las imagenes se ve bueno, pero cuando me lo descargue Edito.

salu2

Pd: L?stima que llege tarde para la eleccion de los personajes :(

Edit: No lo he podido jugar por el error... ahora lo vuelvo a probar dentro de 5 minutes ;) .
...

#156 Diciembre 29, 2007, 07:20:04 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 07:29:57 PM por _GuTiC_
Kraken no avances m?s! que hay un fallo, qu nadie siga m?s de donde esta kraken y podr? continuar su memoria.

Voy a corregirlo y lo subo de nuevo son 5 minutos!

Neneito dame tu sprite y yo lo meto tardo 5 minutos en meterlo xD

Nos vemos!

EDIT: Colgado ya sin error!

Descargad el nuevo, el error no era muy grave, era una confusi?n total en los dialogos, pero daba muy mal ver xD .

Vamos que podeis seguir con el antiguo peroe s preferible este!

Kraken para cojer la llave tienes que ir a una casa con forma de arbol, todo lo que necesitas est? en ese mapa solo te doy esa pista! xD

Nos vemos!

pues yo no se como se sale de la casa!!!! me pase lo de las bombas y llegue a un punto en el que Manumm dijo que pulsaba un bot?n y podriamos salir... pero por donde??? es que no veo ninguna salida :-\

Por cierto te a quedado estupendo el juego :)
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

cambiad el juego ya xD que esta en el post principal!

Muchas gracias! ^^

Pues tienes que volver... por donde viniste... es un poco pesado ese nivel, lo entiendo jeje

Gracias a todos y a ver si alguien termina el juego que no es muy largo! ^^

Nos vemos!

Bueno, lo hise lo mas rapido que pude ya que dentro de poco me voy, y con un programa ...
La idea es que soy un gato robotico XD.

salu2
...

#160 Diciembre 29, 2007, 07:59:23 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 08:13:00 PM por _GuTiC_
Ya est?s incluido, BAJEN TODOS EL NUEVO JUEGO, NO SE PERDERAN LOS DATOS, he encontrado un nuevo error, espero que el ultimo, esta bastante grave yya que por lo visto habia eliminado un tile sin querer y parec?a que no hab?a puerta! xDDD

Pero ya est? solucionado descargad la nueva!

Ya no modifico m?s para arreglar cosas!

Nos vemos!

EDIT: Ya se puede mover a juegos completos! Mi primer juego en codiciones completo xDDDDD

Edit2: S? que se pierden los datos!  :( Perdonadme... Esto es lo que pasa por querer acabar u juego pronto pero bueno... jeje

Gracias a todos

ya lo probe, de lo poco que lo probe me parecio muy bueno  8) , pero me tengo que ir despues lo pruebo con mas calma y edito jeje.

salu2 XD
...

Man lo descargue y esta buenisimo XDXDXD y puedo usar a mi personaje XD...

Lo malo es que ya me trabe XD pero en general esta buenisimo.

Veo que si usaste la panatlla de titulo que te pase XD.

Bueno si lo paso te aviso.

Salu2

Quieres decir que la versi?n que me acabo de bajar esta incompleta? Que decepci?n!

Te aconsejo algo Gutic... la verdad los juegos hechos a prisa no me agradan; ser?a mucho mejor que nos dejaras esta versi?n, pero que siguieras con el proyecto. Ya sabes, agr?gale las otras tres mazmorras que ten?as pensadas originalmente, de paso incluyes a los pobres makeros que se quedaron fuera del proyecto.

Como me tard? 1/2 hora en bajarme una versi?n incorrecta, mejor me bajo la ?ltima versi?n ma?ana (de pronto se te ocurre que esta tambi?n esta mala).

?Te lo aconsejo de veras! ?Mucha suerte, nos vemos!

Bueno, pues lo bajar? y te comentar? en cuanto pueda jugar :o

Entonces qu?, ?lo das por finalizado o lo terminas con todo lo que ten?as pensado? ?lo muevo a juegos completos o se queda aqu?? como t? mandes :)

Saludos.