T_T me tira un error al caminar para arriba con mi personaje

#181 Diciembre 30, 2007, 01:40:36 AM Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 01:42:41 AM por Desko27
Mmmm no s?, creo que est? de m?s decir que cuando cit? "basado en hechos reales" no iba en serio XD pero lo digo de todos modos. Aunque supongo que nadie se lo habr? tomado en serio ;) ...

En fin, no me hag?is decir tanta tonter?a, por cierto hay por ah? otro errorcillo Gutic, creo que era al entrar a "la vieja CGM", se pod?a traspasar la puerta de la segunda casa de manera que puedes salirte de la room >_<

alguien que me pase un link al juego pero en otro servidor por que rapidshare es mucho relajo

Muy buen juego gutic, te felicito!
Yo a?n estoy en la casa oscura del principio y no consigo salir sin que me maten  :'(

Solo llegu? al finald e la casa de gutic(llevaba mi amigo manumm). DE all? me mataron y no guard?. Tendr? que intentarlo de nuevo...

Yo soy yo (evidentemente XD ), y voy por donde Manumm me da las bombas. Es flipante lo del SPAM ;D
?Se puede llegar a ser moderador? ?Qu? ilu!  :)
Por cierto no puedo matar los mocos esos con mis bombas. Jo.

ya pase la casa oscura u.u xD y ahora nose muy bien que hay q hacer
el juego es brillante ;)

kakashi_2000, ya lo he subido a megaupload tambien

Me alegro de que os guste!

Yo a los mocos de la casa oscura lo que hago es salir corriendo xDDDD esque son casi imposibles, no lo intenteis matar id dejando ombas y si alguno muere ydeja vida pues mejor pero salid corriendo! jaja con la oscuridad no se ve

Ese es mi consejo xD

Pues Pablo, tienes que ir al sur de la granja de juegos en deesarrollo, no has hablado con krakenhimoto? xD

Me alegra que os guste, en serio!

Muchas gracias a todos!

Kraken voy a por tu memoria xD

Un saludo!

El juego es muy simpatico, la verdad es que me esta gustando mucho. Enhorabuena Gutic. 8)

Yo ando un poco confuso ahora mismo, consegui la letra que faltaba del link de CGM y cogi la ampliacion a nivel 3, pero ahora no se como ir a CGM. -tiene guasa la cosa XD-

Tienesque ir a donde viste a DiegoX la derecha de Juegos en Desarrollo xD

Muchas gracias  :)

KrakenHimoto revisa tus Mps que te voy a enviar tu memoria, no te pude conseguir los 17 SPAM, te consegui 16 pero por 1 xD

Gracias a todos!

Saludos!

CitarTienes que ir a donde viste a DiegoX (...)

?Me ve a m?! ?Qu? bueno!
Yo no estoy jugando ahora. Podr?a crearse un juego como este pero a lo grande, y online, igual que otros como por ejemplo Habbo. Digo yo que sin plazos estar?a enormemente mejor.
Ah! Mi nota al juego: 9,9/10    No alcanza la perfecci?n, pero... Todo genial.

Excelente juego gutic te felicito, esta re bien ambientado y la musica y graficos son muy buenos, la historia esta buena tambien, aunque lo he jugado poco (malditos mocos xD) la verdad le doy 10 ;)

saludos!

todo el mundo puntuaciones altas xD gracias jaja

Quebien que os guste, a lo mejor hay una segunda parte pero no se, porque me canso bastante hacer este juego...

Saludos!

#193 Diciembre 31, 2007, 12:33:12 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 02:13:33 AM por Jucarave
oye gutic, no puedo jugar con mi personaje  ??? ??? pero con los otros si, porque?

EDIT:

Olvidenlo ya encontre el problema... es que escribiste mal mi nombre, pusiste 'Juracave' en vez de 'Jucarave',

El juego esta muy bueno, muy comico xD

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

No lei bien u nick perdon xD