S? yo tambien me he dado cuenta pero no es cuestion de scar una  nueva versi?n para eso xDD

Muchas gracias

S?, se que se hace corto, pero es llo que me ha dado tiempo en 2 semanas... lo siento.

Un saludo y feliz a?o nuevo a todos!

1. Un Feliz a?o. :)

2.Ya pase el juego me gusto mucho :D pero no se si sea el primero :S , ya que estaba de viaje a Margarita y lleve mi laptop y pase el juego como el 30 de diciembre... Lo unico que hise fue jugar XD... bueno, para q me den el personaje nuevo tengo que mandar un mp?

3. no pude tomarle una captura, yo ahora uso una MacBook y no tengo para tomar capturas...

salu2

Pd: Feliz a?o ;D
...

ya te respondo por MP

Feliz a?o xD

ami me gustaria salir en tu juego jejej o si necesitas ayuda jejej cuenta conmigo para lo que sea
saludos XD

Cita de: sebax en Enero 23, 2008, 06:05:48 AM
ami me gustaria salir en tu juego jejej o si necesitas ayuda jejej cuenta conmigo para lo que sea
saludos XD

El juego ya est? acabado, est?te pendiente por si hago otro proximamente xD

Nos vemos!

para este juego yo necesito una guia XD
no soy capaz de pasarlo
solo paso hasta lo del puente qu se cae darth_rpg o no se quien es el q se cae
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

falte yo que paso yo no estoy en el juego   :( y como puedo ponerlo en mis documentos

uff que difcil, aun no me lo he pasado... por cierto, cuando agas la segunda parte, me uno^^ *por tener tengo asta el mu?ekito*

wow que original suena el juego =P seria bueno que hagas una segunda parte *o* y quiza tambien que salga yo xD jajaja salu2

jeje, seria bueno adjuntarlo verdad, tambien la 2? parte podira ser... no se... q yo salga  :'( seria un sue?o hecho realidad, salir en un juego hecho con game maker no creado por mi  ;D xD

;D porfa yo quiero salir en el juego hasme gordito pero con musculos soy gordo pero entreno en un Gyn y hago muchas pesas y artes marciales asi que soy gordito pero mis piernas y brasos soy musculosos ya te subo algun dibujo de lo que hablo.

Pero asme a tu gusto eso es solo un ejemplo y gracias.

el juego ya se termino hace varios meses, gutic ya esta en otros proyectos, seguramente estos van a ser lo unicos personajes  ;)

#222 Abril 08, 2008, 06:00:01 PM Ultima modificación: Abril 08, 2008, 06:01:32 PM por Hackware
El tema est? en la secci?n de "Juegos completos". Es evidente que ya no hay campo para m?s personajes, aunque el dibujo de elvis tiene su... "gracia". :o

Si, el juego no se va a modificar m?s xD.

Lo siento.

PD: Estoy pensando en hacer una segunda parte, pero no es seguro, por si acaso si alguien quiere salir que me envie los sprites por MP.

NOTA IMPORTANTE: http://charas-project.net/charas2/index.php <- De ah? se sacan los sprites, hacedlos a vuestro gusto.

Saludos!

GUOU! esta muy bueno el juego! xD tiene todo lo del CGM!!!!!

Aunque ya me parece demasiado lo que joden con el cafe xD

Bueno... me agregas al juegaso?

Te dejo adjunta la imagen (Las alas son por mi criatura mitica favorita, el Fenix!.)