Es que no se me haria tan personalizable como quiero  :)

Ok. Por cierto la primera im?gen pero con un poquito m?s de detalle. La segunda es muy "sombr?a" n.n

#257 Diciembre 27, 2010, 04:14:55 AM Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 04:20:10 AM por Wadk
Cita de: Gutic en Diciembre 26, 2010, 01:30:30 PM
? WADK
   S?, xD est?n muy inspiradas en ese juego las batallas.
?Lo sab?a! >: D
Por cierto, ?no deber?as crear un tema en juegos en desarrollo?
Y, ?todav?a ten?s los charas del CGM II? Porque creo que yo hab?a hecho uno... si lo ten?s, usalo para ponerme en el juego por favor :)

Y algo m?s:
Citar? Cada personaje tiene unas caracteristicas(Ataque, Inteligencia[Para las magias, no se ofendan xD],Salud, Putos de Magia...), y aprender? magias diferentes subiendo de nivel.
Ehhh... XD
Vim.

#258 Diciembre 27, 2010, 07:12:42 AM Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 01:53:41 PM por tu padre
Aqui te dejo unas imagenes, a ver si te gustan.
Si no me avisas.

Edito:

Nombre: tu padre
Sinopsis (o historia, por si se necesita XD ) Es un perro que
adopt? mutaciones humanas debido a la radiacion obtenida al exceso de
tiempo de estar frente a la pantalla de la computadora.

Edito: borre el archivo adjunto para no gastar memoria dioquis.

#259 Diciembre 27, 2010, 09:41:55 AM Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 09:44:26 AM por Fenris78
Pues a mi, como en todos tambien me gustaria salir en este. :)

Dejo la imagen de marras. Estupenda la aplicacion por cierto. Un dia tendriamos que hacer una parecida para plataformas je je je...

Nombre: Lobo / Fenris.

Cita de: Wadk en Diciembre 27, 2010, 04:14:55 AM
Y, ?todav?a ten?s los charas del CGM II? Porque creo que yo hab?a hecho uno... si lo ten?s, usalo para ponerme en el juego por favor :)
Cita de: Gutic
? M?s de 50 personajes que podremos incorporar a nuestro grupo, todos los de CGM The Game (1) m?s los que se alistaron en (II) m?s los nuevos de ahora, m?s alguna que otra sorpresa... Algunos obligatorios, otros estar?n escondidos...
Lo que quiere decir que mi super h?roe en calzoncillos seguir? en plantilla xD

Tal y como dice Wadk, no estar?a mal que crearas un nuevo tema en 'Juegos en Desarrollo' para ?ste nuevo juego, Gutic, para no inflar ?ste tema demasiado :)
w f t g+

Buenas a todos :)

Voy a contestar las preguntillas xD

? Texic: ?A?adido! Si, seguramente usare esa dll. Es interesante lo del torneo, gracias por la idea :) .

? Silver_Light: ?A?adida! Me ha gustado tu idea xD pero la modificare un poco xDDD.

? KND144: ?A?adido! :)

? Tu_Padre: Tendrias que enviarmelo animado xD

? WADK: S? esta tu personaje xD, ya est?s dentro :) pues esque es obligatoria la DEMO, asique hasta el miercoles o el viernes como muy tardar esta el post, yo creo que ser? el miercoles (el jueves tengo todo el dia ocupado en otros asunto ?? xD) vaya fallo me as encontrao xDDDDDDDDDDDDDDDD voy a corregirlo, disculpadme xDD tenia k aver puesto +18 en el post jaja xD

? Fenris: Ya estabas dentro, pero te cambio el sprite :) .

? Daz: S?, tu superheroe est? xDDDD. Lo del post de juegos en desarrollo pasa lo que le he dicho a WADK xD .

No os preocupeis que el viernes como muy tardar hay demo, la tengo casi lista. (Seguramente la postee antes xD)

?Un saludo a todos! :)

@Daz: Ah, se me pas? eso.

Citarpues esque es obligatoria la DEMO, asique hasta el miercoles o el viernes como muy tardar esta el post, yo creo que ser? el miercoles (el jueves tengo todo el dia ocupado en otros asunto ?? xD)
Hmm, es cierto.

No te preocupes por apresurarte, tomate tu tiempo, que a las apuradas las cosas salen mal :P
Vim.

#263 Diciembre 28, 2010, 12:26:01 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 01:51:48 PM por tu padre
Cada archivo gif tenia ambas subimagenes de los movimientos de los sprites,
pero esta bien, ahorita los animo :3

Edito, animo, adjunto y me rio XD

Ya estan animados,pero por si acaso tambien te los subo como los
adjuntaron los demas.

Yo tambien quiero aparecer  :D

Nombre:Brunoxzx

Mi personaje :D
Nombre: Eduardo
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

F?jate bien c?mo los personajes siguen un patr?n, Efa.
Tama?o del sprite: 16x24.
Acciones: Caminar en 4 direcciones (nada m?s).
Presentaci?n: Sheet (cuadr?cula) de 3x4.

ehu cuando pongo para descargarlo me lo descarga y  pone que el archivo tiene troyano?? y me lo bloquea
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Cita de: Hackware en Diciembre 30, 2010, 07:34:02 PM
F?jate bien c?mo los personajes siguen un patr?n, Efa.
Tama?o del sprite: 16x24.
Acciones: Caminar en 4 direcciones (nada m?s).
Presentaci?n: Sheet (cuadr?cula) de 3x4.
Entonces...
?No me sirve! :o?? ???
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Lo hiciste t? o lo sacaste de alg?n website?