Septiembre 15, 2012, 03:43:25 PM Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 04:03:20 PM por Fenris78

Chubby Bird

Otro

Game Maker Studio 1.1

Ayuda a Chubby a llegar a casa!

Modo Historia y Modo Arcade disponibles GRATIS! Disfruta muchas horas de diversión!
Vuela por 36 niveles en el modo Historia, sigue a tus hermanitos y no lo dejes solo! Recoge todos los dulces en el camino y desliza tu dedo en la pantalla para obtener más puntos y derrotar a tus enemigos!

El modo Arcade es un nivel generado aleatoreamente, vuelo lo más lejos que puedas y vence tus propios records. Súbelos a la internet para competir contra miles de usuarios en el mundo y liderar los ranking!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expstudios.chubbybird

El juego es gratuito y se encuentra traducido a 4 idiomas: Español, Portugués, Inglés y Coreano. Posee publicidad de AdMob que no molesta porque sólo están en las pantallas de menú

ACTUALIZACIONES:
11/09/2012: Juego lanzado a la Google Play Store

Yo no fu?!

Se ve fantástico, una lástima que no tenga ningún dispositivo Android. Podrías sacar una versión de pago con contenido extra, creo que tendrías posibilidades de ganar bastante dinerito...
Por cierto, perdona la pregunta pero ¿han participado muchas personas en el juego? Es que estoy interesado en hacer una pequeña compañía y quiero ver cuántas personas se necesitan más o menos para hacer estos tipos de juegos.

Gracias  ;D
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Lo he hecho solo, por eso tardé tanto (entre mis estudios me queda muy poco tiempo :( ). Mi hermana me diseño a mano los comics y yo los vectoricé y la música es de Kevin McLeod con licencia CC. Manuel777 fue el que diseñó la base del sistema de highscores (muy agradecido con él).
Cualquier duda pregunten :).
Un saludo!
Yo no fu?!

Muy bueno,... Me gusta.

Por cierto, yo tambien uso a Kevin MacLeod.

Ya te había dicho en Facebook pero repito que es muy buen juego, se le nota la calidad :D
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Me lo he bajado y me ha parecido muy bueno, enhorabuena! tiene una pinta muy profesional.
Que, por cierto, a mi novia le ha gustado mucho el juego y se ha propuesto pasárselo... jaja :D

Nada más que decirte, me alegra verte por aquí de nuevo exe, es un placer ver cómo has avanzado tanto en todo este tiempo! Espero estar dentro de poco compitiendo en Google Play con algún jueguecillo yo también! :P
w f t g+

#6 Septiembre 17, 2012, 07:28:45 PM Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 07:30:55 PM por Fenris78
Pues dile a tu novia que se prepare Daz... la premisa es simple, pero engancha el puñetero. Yo me lo he acabado esta mañana y los ultimos niveles se ponen bien dificiles. Creo que habre muerto unas 500 veces. XD

Buen juego. Lo unico que cambiaria seria poner una cancion distinta para cada mundo, pero poco mas.

PD: Ponte a la cola en la competicion Android, que por aqui tambien anda uno tramando cosas. ;)

Felicidades Exe_mas!

Lo he instalado y tiene un aspecto impecable. Una idea de juego sencilla, ideal para el jugador de móvil. Mucha suerte !!

PD1: Le he dao unas cuantas veces a tus anuncios..click-click-click.
PD2: Me pongo en la cola también de los llaneros-solitarios-creando-para-android :)

Creando Videojuegos para Android | theOmenbitfacebook | twitter

>> Bionfly en Google Play <<

Yo estóy por terminar el primer mundo, esos pajaritos rojos en el ultimo nivel van a hacer que me tengas que pagar el celular XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Estaría bueno que también subas la version para windows, para que todos lo podamos jugar  :D

Gracias gente!
El juego se pone bien bien difícil, pero me gusta que sea al estilo juego old-school: difícil.
Mañana segun Rusell Kay sale el fix del GM y actualizo traduciendo todo o casi todo al español, y poniendo nueva música, combos en el modo arcade, etc etc!
Saludos!
Yo no fu?!

Actualización!
Ahora pueden probar la versión HTML5 aquí:
http://www.expstudios.com.ar/chubbybirdesp.html

Un saludo!
Yo no fu?!

¡Buenísima noticia! Ahora que lo acabo de jugar he de decirte que me he quedado impresionado. Siempre he querido hacer un juego como los tuyos pero nunca he sabido... Pero bueno, todavía me quedan años para aprender (tengo 15, quizás quiero ir demasiado rápido XD).
Pues eso, que te felicito por tu excelente trabajo y que el videojuego que has hecho tiene calidad!
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

¡Mola! Y encima para android!!!
Voy a probarlo en cuanto pueda lo comento.
¿Cómo subes los juegos a la plataforma android? :o
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Y como no? si es el usuario cero (0) de este foro, 8 años con Game maker (tal vez mas) no se improvisan.
Tienen razon en cuanto a saber que enfoque debe tener un proyecto para que sea candidato a android.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.