Noviembre 27, 2013, 01:40:19 PM Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 12:42:08 PM por cago flow

Skartakus: sangre y arena

Otro

GM8

En este juego encarnas a Skartakus, antiguo campeón de Caura (Coria-Cáceres), campeón de la casa de Zapatiato en una España gobernada por los pretores Rubalcalbus, Rajolius y el César Juan Carlus Primerus. Tras acabar con Zapatiato decides acabar con todos los fascistas opresores del estado que nos reprime cada día mas, estás harto de ser un esclavo y quieres ser un hombre libre.
Abreté camino por los campos y ciudades de España y consigue acabar con todos los opresores fascistas (toreros, políticos, nazis...) y libera a todos los prisioneros del estado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/45403744/Skartakus%20sangre%20y%20arena%20full%20game.rar

Gracias por los puntos, ya se que me merezco menos todabía

Saludos Makero "cago flow":

Tiene buena pinta el juego a decir por las imágenes y el resumen de la historia.   :D

El único problema es que tiene 99 Mb.  :o

Es mucho para, en mi caso, poder descargarlo y probarlo correctamente... creo que debes revisar algunos "assets" del juego (imágenes, músicas, sonidos) que tal véz puedas comprimirles para reducir de tamaño.

Puede ser que por eso nadie ha opinado del juego.   :-[

Hay muchos juegos comerciales con menor tamaño. Creo que debes revisar algunos "assests" y mejorará en tamaño.  :-[

El comentario es para ayudarte, no para mal.  ;D

Me encanta la historia y temática del juego, es super graciosa, divertida y tiene un punto violento muy bueno xD

para mi es un gran trabajo si lo has hecho tu solo, aunque deberias mirar por si puedes comprimir los archivos

el juego pesa mucho!

Ok, gracias por opinar a mi es que no me pareció que ocupase mucho pero no le voi a cambiar nada porque ya estoy haciendo el siguiente, el double cabron para android, pero ya se para otra vez que lo suyo es comprimirle al máximo, para el próximo intento comprimir al máximo la música también y tal ponerla de la forma que menos ocupe y eso, gracias por decir algo, mirad el que estoy haciendo ahora http://cagoflow.wordpress.com/2013/12/18/double-cabron-gameplay-primera-pantalla-proximamente-para-android/