Noviembre 29, 2012, 04:20:31 PM Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 07:08:25 PM por Munguia

El juego contiene 3 niveles y galería con calcamunguías bajo el tema social

COSTA RICA NO SE DEJA!!! ESA ES LA ACTITUD HAHA  :D EN CUANTO AL JUEGO TIENE UN ESTILO DIVERTIDO, AUNQUE SE VUELVE UN POCO REPETITIVO XD

Cierto, tal vez si fuera mas rápido se sentiría el reto.
En cuanto al sentido del juego, ojala no te ganes a aquellos que no les conviene, siempre pasa con quienes no se callan, tendrás que ocultar tu identidad XD
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

#3 Diciembre 07, 2012, 11:47:01 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 11:49:05 PM por Munguia
Gracias a todos por Jugarlo, Masterkey, Maitreya, buena nota por Comentar,

les cuento que el juego ha generado muy buenas reacciones, de hecho más de las esperadas para algo que logré realizar en 4 días, en Costa Rica ha tenido muy buena aceptación, me parece que el tema es acertado, pero principalmente creo que el pegue está en que logré la atención de gente que por lo general no juegan nada, tal vez porque nadie los incluye o no se identifican.

el nivel de dificultad está apenas para los jugadores no acostumbrados a las acciones en las teclas, este juego lo quise popular, sencillo y corto, por lo general los jugadores no muy diestros se aburren de los juegos largos y principalmente se frustran de no ganar.

respondiendo al colega Maitreya, no soy de ocultar la identidad, no me va el tipo "Anonymus" soy más bien del corte "públicus", soy un exhibicionista, y si hay algo que me de miedo hacer, pues mejor no lo hago.

le agradezco a Shaoran por publicar el estreno del Juego en los encabezados de la Comunidad, Pura Vida

aprovecho para compartir con ustedes este artículo que me han publicado en mi país.:

http://www.crhoy.com/enfrentese-a-laura-chinchilla-en-el-videojuego-costa-rica-no-se-deja/