Julio 13, 2011, 12:07:55 AM Ultima modificación: Julio 13, 2011, 12:11:01 AM por Fenix oscuro

Crea tu cuenta

Otro

GM8

Es un programa que te permite crear cuentas de Hotmail
Para encenderlo haz click en ON

https://skydrive.live.com/embedicon.aspx/Juegos/Cuentas.exe?cid=808978f599494e34&sc=documents

No crea cuentas reales

Mmm..PerdonPeroNoLe VeoElPropocito  :(

como dice gabriel, yo tampoco xD
lo tendr?a si liberaras el editable.

Editado: ahora que le? lo de "informaci?n" (cre? que las creaba de verdad) y que lo termino de bajar, me sorprende que puedas ocupar 2.3mb en algo tan in?til o.o

es como el anuncio de homero ? CERVEZA GRATIS ! pero al final te encontras con la PD de que no hay cerveza gratis.
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Sin sentido.

Sin contenido.

Sin comentarios...

:-X

??nimo!
???NO SE ESTANQUEN, DEN EL PASO A FLASH (AS3.0)!!!

es para robar los datos de nuestros email? 
es raro que un programa pregunte esos datos :-\
y es lo primero que se me vino a la mente  :-X

se be interesant a veces creo que este programa es como un reemplazo, aunque si no hace cuentas verdaderas, no cerviria mucho. pero podria ser mejor que creara cuentas de otro tipo que no sea hotmail o eso. pero se ve que puede progresar, eso creo. ;)

es divertido hacer un programa que no sirve ;D
Hola de nuevo

T?pico... Alguien hace algo y s?lo lo malo le ven, lo peor es que no basta que alguien le diga que est? mal, si no que todos quieren atacar... Qui?n no haya hecho un mal proyecto que lanze la primera piedra... A ver muchachos, esto puede llegar a ser ?til para crear un tipo de cuenta para una web, juego u otra... Podr?as posibilitar el c?digo?? Talvez sea de mucha utilidad a muchos... Nos vemos...

Cita de: Masterkey en Julio 17, 2011, 06:31:40 PM
T?pico... Alguien hace algo y s?lo lo malo le ven, lo peor es que no basta que alguien le diga que est? mal, si no que todos quieren atacar... Qui?n no haya hecho un mal proyecto que lanze la primera piedra... A ver muchachos, esto puede llegar a ser ?til para crear un tipo de cuenta para una web, juego u otra... Podr?as posibilitar el c?digo?? Talvez sea de mucha utilidad a muchos... Nos vemos...

?siquiera lo haz bajado?
lo ?nico que tiene son 2 cajas de texto y 2 botones, no crea ning?n tipo de cuenta, es un simulador de un creador de cuentas o algo as? xD
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Esta buena la interfaz, bah, a mi me gusta :)
Pero no tiene utilidad ni para hacer bromas jajaja.
Mas que todo me lo baje para ver si tenia una caja de texto verdadera, donde puedas escribir normalmente, no con un get_string.
Alguien sabe como se hace esto? Me podria mandar un MP explicandome o con algun ejemplo?

Cita de: MaanuRP en Julio 18, 2011, 06:16:21 PM
Esta buena la interfaz, bah, a mi me gusta :)
Pero no tiene utilidad ni para hacer bromas jajaja.
Mas que todo me lo baje para ver si tenia una caja de texto verdadera, donde puedas escribir normalmente, no con un get_string.
Alguien sabe como se hace esto? Me podria mandar un MP explicandome o con algun ejemplo?

Hola, por ejemplo puedes usar un objeto con sprite de un espacio de texto como el de hotmail (que puedes capturar con la tecla Prt Sc) que al darle click dibuje un | parpadeante e inicie el modo de captura donde utilizas los eventos de todas las teclas para caprurar el texto, etc... no debe ser muy complicado. Saludos.
Saludos Cordiales!!!

Muchas gracias Zeit, tengo un ejemplo de un chat, ahora mismo lo veo y lo trato de entender como tu me dijijste, muchas gracias :)

#12 Julio 19, 2011, 08:49:56 PM Ultima modificación: Julio 19, 2011, 08:55:14 PM por Fenix oscuro
Cita de: CrashKen en Julio 13, 2011, 05:05:49 PM
como dice gabriel, yo tampoco xD
lo tendr?a si liberaras el editable.

Editado: ahora que le? lo de "informaci?n" (cre? que las creaba de verdad) y que lo termino de bajar, me sorprende que puedas ocupar 2.3mb en algo tan in?til o.o

XD Aqui esta el gmk solo por las dudas
https://skydrive.live.com/embedicon.aspx/Juegos/Accounts.gmk?cid=808978f599494e34&sc=documents

si pones cualquier cosa va a ser lo mismo no pasa nada en el juego

No entiendo  :o
esto no hace nada ni es divertido, revolucionaste la industria del juego!!! XD
Me parece raro que el gmk se llame accounts (esta en ingles)
No quiero ofender pero
*Parece sacado de otro por estar en ingles
*Parece que te va a robar una cuenta
*Parece que estabas muy al pedo aburrido
*Me tira error cuando apreto go o el boton de al lado
*No entiendo en que etabas pensando cuando lo hiciste XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

sinplemente:

O.O
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.